ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bebé 1 - Papá 0: Un bebé de 1 año domina el juego ¿dónde está la bolita?

El pequeño se hizo viral por su desempeño jugando.

14 de septiembre 2020, 15:19hs
Bebé 1 - Papá 0: Un bebé de 1 año domina el juego ¿dónde está la bolita?
Bebé 1 - Papá 0: Un bebé de 1 año domina el juego ¿dónde está la bolita?
Seguinos en

El juego de ¿dónde está la bolita?, también conocido como el juego de la bolita, tradicional en calles concurridas, ferias y mercadillos, fue el elegido por Mikey Hutchinson, de 37 años, de St. David, Granada, papá de Mikey Jr., de un año, para poner a prueba su atención.

El padre, que, tal y como confesó a Caters, suele poner a menudo a prueba a su hijo de diferentes maneras para "estimular su desarrollo mental y físico", colocó un pequeño objeto de color amarillo debajo de un vaso y lo mezcló con los otros dos para tratar de confundir al pequeño y ver si era capaz de seguir el ritmo y señalar en qué vaso estaba el objeto.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit