Batidos verdes: la mejor fórmula para mantenerse en forma - Ciudad Magazine

Batidos verdes: la mejor fórmula para mantenerse en forma

No solo te ayudan a perder peso, sino que también mejorará tu salud desde adentro hacia fuera.

Batidos verdes: la mejor fórmula para mantenerse en forma

Nutrientes, minerales y vitaminas son algunos de los aportes que dan a nuestro cuerpo los batidos verdes, también llamados smoothies, que se han convertido en toda una tendencia que se ha mantenido por largos años gracias a sus efectos positivos.

Son ideales no solo para quienes deseen cuidar su salud, sino que también son usados para bajar de peso de manera natural y sobre todo devolviéndoles vitalidad y nutrición al organismo aportándole belleza a la piel.

Estos batidos dotan al organismo de energía por lo que su uso no es exclusivo solo para las mujeres, lo que significa que también son una interesante opción para los hombres. A continuación te damos algunas de las mejores opciones si deseas conseguir resultados increíbles:

Batido a base de lechuga: si querés hacerle frente al cansancio y la fatiga este es el mejor aliado, pues la lechuga es rica en betacarotenos, fibra, potasio, magnesio, calcio, vitaminas A, B, C y E, así como sodio.

Con este zumo podés combatir el insomnio, permite bajar los niveles de colesterol en la sangre y calmar los dolores musculares. Se debe acompañar con perejil, una manzana, un plátano, un limón y agua.

Batido a base de kiwi: si de fortalecer el sistema inmunológico se trata este batido es ideal gracias a que esta fruta es rica en vitamina C que ayuda a reforzar el sistema inmune y hace más fácil la absorción de los alimentos.

De igual forma permite bajar los niveles de colesterol y también contribuye con el mejoramiento del tránsito intestinal. Para prepararlo solo se debe mezclar el kiwi con limón, leche desnatada y una rodaja de melón para potenciar su sabor y facilite su digestión.

TE PUEDE INTERESAR