Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El baño de un erizo ya tiene millones de visualizaciones

Chimichanga, o "Chimi"  conquistó las redes sociales con su relajante baño de burbujas.

Furor en TikTok: el baño de un erizo tiene 10 millones de visualizaciones
Furor en TikTok: el baño de un erizo tiene 10 millones de visualizaciones

Chimichanga, o Chimi para los amigos, es un pequeño erizo que en esto días se convirtió en una de las celebridades más inesperadas de la red social TikTok , en la que ya suma más de 303.000 seguidores. ¿Cómo lo consiguió? Al parecer, luego de compartir parte de su excéntrica rutina. 

Y es que el vídeo más popular del mimado erizo es uno en el que aparece tomando ¡un relajante baño de burbujas! mientras limpian sus púas con un cepillo de dientes. Todo un lujo para el animalito.

Resulta que una vez al mes, a Chimi, de dos años, le lavan sus púas con dicho elemento mientras se divierte en el agua para evitar el estrés. Durante una de esas oportunidades, Azariah Livivah, su dueña, decidió grabar la rutina de baño de Chimi incluyendo los momentos de preparación, limpieza y secado en un vídeo que transmite mucha paz.

Según Azariah, a Chimi le encanta bañarse y es, inclusive, un gran nadador. Además de ser consentido con un momento de spa, ahora el pequeño erizo también exhibe su estatus de estrella de las redes sociales. ¡Muy loco!