Big Bang Theory: Sheldon Cooper le abrió numerosas puertas al actor Jim Parsons

Su muy popular personaje le permite estar en otros proyectos que llaman su atención. Mirá el tráiler de la película que produjo.  

Big Bang Theory: Sheldon Cooper le abrió numerosas puertas al actor Jim Parsons
Big Bang Theory: Sheldon Cooper le abrió numerosas puertas al actor Jim Parsons

El actor norteamericano Jim Parsons, quien le da vida al excéntrico y brillante genio Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, contó en una entrevista para CBS Sunday Morning de las numerosas oportunidades recibidas, desde que forma parte de ese exitoso show internacional.

Por ejemplo, la serie le dio el poder para producir la película A Kid Like Jake, que habla de un niño muy inteligente y sumamente precoz, de apenas 4 años, que le interesan más las muñecas que las figurillas de acción.

Eso permite que sus padres, Alex (interpretado por Claire Danes) y Greg (Parsons), reconsideren sus métodos de crianza. El actor quiso tocar un poco lo referente a la identidad de género, que tanto se ha comentado en Estados Unidos y que es un poco tabú dentro y fuera de sus fronteras.

“Son el tipo de historias que me interesa dar a conocer. Como actor, a veces no hay tanto con lo que se puede trabajar, pero ya en producción todo cambia. Son proyectos que me apasionan y creo que les gustará a muchos. Habrá quienes deseen escucharlos”, opinó Jim.

Parsons se asoció con su esposo Todd Spiewak, para obtener el crédito de productor ejecutivo de A Kid Like Jake, y estuvo feliz de hacerlo.

Agregó que el estar rodeado de personas con larga experiencia en procesos similares, lo hizo sentirse muy confiado.

“Sigo aprendiendo sobre cómo armar un proyecto desde cero. Hay cosas que resultan difíciles de entender: el valor que un actor aporta en una cinta, y el dinero que debe entrar para que todo fluya. Una vez dije: ‘No lo haré más’. No sabría decir si volveré a producción, pero vale la pena pasar por ciertas cosas que no disfruto, para llegar a las partes que amo”, concluyó.