Bandai Namco está desarrollando la versión Metroid Prime 4 - Ciudad Magazine

Bandai Namco está desarrollando la versión Metroid Prime 4

 Ni Nintendo o Retro Studios están trabajando en esta soñada versión, lo que dejó sorprendidos a los fanáticos.

Bandai Namco está desarrollando la versión Metroid Prime 4

En estas últimas dos semanas han surgido serios rumores de que Metroid Prime 4 estaría desarrollándose en la compañía Bandai Namco. A la comunidad gamer le sorprendió relacionar ese nombre junto con este ambicioso proyecto, del que nadie tenía mayor información.

Fuentes confiables de Eurogamer lograron confirmar la producción de ese nuevo juego dentro de la saga Metroid. De acuerdo a lo recopilado, el juego estaría en la fase inicial de su proceso, con la participación de los genios de Bandai Namco.

La empresa japonesa, especialista en la creación de videojuegos, con sede en Shinagawa, Tokio, es la que encabeza con orgullo el trabajo. Se pensaba que Metroid, como producto exclusivo de Nintendo, iba a tener su cuarta versión dentro de la firma, pero no ocurrió, dejando que Bandai Namco asumiera el cargo total.

Al respecto, ningún representante de Nintendo ha opinado públicamente del tema, o aclarado cualquier rumor a la fecha. El estudio de Singapur tiene algunos de los mejores desarrolladores que alguna vez trabajaron en la versión cancelada de Star Wars 1313.

También se confirmó que Retro Studios tampoco esta trabajando en el nuevo juego, lo que deja a Bandai Namco con un gran peso sobre sus hombros, si acaso resulta ser un gran fiasco para los jugadores.

La biblioteca de juegos de Nintendo Switch se mantiene creciendo rápidamente, y la futura incorporación de Metroid Prime 4 validaría el contenido de calidad y enfoque, que posee este gigante japonés en el mercado.

Por el momento, hay cientos y cientos de juegos en desarrollo, en primer, segundo y tercer estudio para esta consola (Switch). Se espera pues que sean anunciados otros tantos títulos de acción y drama, por ejemplo durante la Electronic Entertainment Expo 2018 (o E3) a cumplirse del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California, o en otros eventos futuros.

TE PUEDE INTERESAR