ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bam Margera se sinceró sobre su lucha contra la bulimia

La estrella de MTV confesó que vomitaba después de cada comida, pues pensaba que esto mantendría a raya su peso.

28 de agosto 2018, 11:42hs
Bam Margera se sinceró sobre su lucha contra la bulimia
Bam Margera se sinceró sobre su lucha contra la bulimia
Seguinos en

Bam Margera, uno de los protagonistas de los shows norteamericanos Jackass y Viva La Bam, contó a la página ET acerca de su lucha contra el trastorno alimenticio llamado bulimia. Junto a él estuvieron apoyándolo sus padres April y Phil.

“Él siempre quiso tener una apariencia delgada, entonces muchas cosas sucedieron cuando se hizo amigo del vocalista de HIM, Ville Valo. Ese chico era encantador, pero no comía, sólo bebía. Siento que Bam comenzó a beber o entrar en ese trastorno, porque imitaba el aspecto de Valo”, manifestó April.

Bam recordó que en una salida por Londres con Ville, despertó al mediodía para ver que ya su amigo estaba tomando, sin probar alimentos. “Fue la primera vez que también hice eso. Nunca tomaba tan temprano, no tenía ese hábito”, dijo.

Poco a poco Bam siguió las tendencias bulímicas. Si cenaba con su familia, se excusaba e iba al baño a vomitar, por lo que su madre advirtió su comportamiento. Le preguntaba qué pasaba, y Margera respondía que así controlaba su peso.

“Me molestaba cuando las personas hacían comentarios como ‘Oye, parece que ganaste algo de peso’ o ‘Bam, te estás pareciendo a tu papá’. Nunca respondía, sólo pensaba: ‘Bebía alcohol y era bulímico, por eso era delgado’”, destacó el famoso skater.

El éxito de su programa le dejó muy buena posición económica, pero lo acercó a las drogas y los excesos. Mirando hacia atrás, entiende que el haber sido el centro de atracción por años, ayudó a que se le “subieran los humos a la cabeza”.

“Tal vez no me crean, pero no comencé a beber -de manera oficial- hasta que tuve 24 o 25 años. Con esa vida de rockstar todo se salió de control", puntualizó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Bam Margera

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit