ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bam Margera se sinceró sobre su lucha contra la bulimia

La estrella de MTV confesó que vomitaba después de cada comida, pues pensaba que esto mantendría a raya su peso.

28 de agosto 2018, 11:42hs
Bam Margera se sinceró sobre su lucha contra la bulimia
Bam Margera se sinceró sobre su lucha contra la bulimia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bam Margera, uno de los protagonistas de los shows norteamericanos Jackass y Viva La Bam, contó a la página ET acerca de su lucha contra el trastorno alimenticio llamado bulimia. Junto a él estuvieron apoyándolo sus padres April y Phil.

“Él siempre quiso tener una apariencia delgada, entonces muchas cosas sucedieron cuando se hizo amigo del vocalista de HIM, Ville Valo. Ese chico era encantador, pero no comía, sólo bebía. Siento que Bam comenzó a beber o entrar en ese trastorno, porque imitaba el aspecto de Valo”, manifestó April.

Bam recordó que en una salida por Londres con Ville, despertó al mediodía para ver que ya su amigo estaba tomando, sin probar alimentos. “Fue la primera vez que también hice eso. Nunca tomaba tan temprano, no tenía ese hábito”, dijo.

Poco a poco Bam siguió las tendencias bulímicas. Si cenaba con su familia, se excusaba e iba al baño a vomitar, por lo que su madre advirtió su comportamiento. Le preguntaba qué pasaba, y Margera respondía que así controlaba su peso.

“Me molestaba cuando las personas hacían comentarios como ‘Oye, parece que ganaste algo de peso’ o ‘Bam, te estás pareciendo a tu papá’. Nunca respondía, sólo pensaba: ‘Bebía alcohol y era bulímico, por eso era delgado’”, destacó el famoso skater.

El éxito de su programa le dejó muy buena posición económica, pero lo acercó a las drogas y los excesos. Mirando hacia atrás, entiende que el haber sido el centro de atracción por años, ayudó a que se le “subieran los humos a la cabeza”.

“Tal vez no me crean, pero no comencé a beber -de manera oficial- hasta que tuve 24 o 25 años. Con esa vida de rockstar todo se salió de control", puntualizó.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Bam Margera

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit