Bam Margera cambió drásticamente desde la muerte de Ryan Dunn

 La pérdida de su gran amigo lo condujo por un espiral de bebida y excesos.

Bam Margera cambió drásticamente desde la muerte de Ryan Dunn
Bam Margera cambió drásticamente desde la muerte de Ryan Dunn

El trágico accidente del joven Ryan Dunn, ex miembro del show Jackass, dejó a su mejor amigo, el skater y figura pública Bam Margera, con fuertes sentimientos encontrados y una herida difícil de sanar.

Durante la aparición de Margera en el programa Terapia familiar con la Dra. Jenn de VH1, él mismo reveló no poder enfrentar solo esa realidad. Fue terrible superar la pérdida física de alguien que sintió como parte de su familia.

La muerte de Dunn sucedió luego de que estrellara su vehículo contra un gran árbol en una carretera de Pensilvania, Estados Unidos, en el 2011.

También falleció su copiloto Zachary Hartwell, quien trabajó como asistente de producción en Jackass. Ryan habría estado ebrio cuando decidió colocarse al volante de su porche 911 GT3.

Margera fue entrevistado por la prensa justo en el lugar del siniestro, estaba dolido e histérico por el accidente. Desde allí todo cambió y el impacto lo envió a una espiral de bebida y excesos.

Bam Margera cambió drásticamente desde la muerte de Ryan Dunn

Mi confianza se transformó en ansiedad. Todo lo sentía extraño, sin sentido. Comencé a ganar peso y me volví inseguro. Mi familia se preocupó y sugirió que buscara ayuda. Es raro que uno intente reparar su vida frente a las cámaras, pero también se siente como algo familiar, muy estable”, dijo en el reality show.

Después de que culminara su serie Viva La Bam, su popularidad mermó. Su último esfuerzo en la televisión, Bam's Badass Game Show 2014, estaba lejos de aquellos días alocados y desafiantes de Jackass… y lo que siguió mas adelante.

Hoy sigue metiéndose en problemas, mientras trabaja por estar sobrio y ser un buen ejemplo para nueva familia, que la componen su esposa Nicole Boyd y su pequeño primogénito Phoenix Wolf.