ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bajo el hashtag #yomequedoencasa, Juampi Sorín nos da clases particulares por Twitter

Juan Pablo Sorín tuvo una excelente idea: brindar tutoriales de fútbol para la gente que está en cuarentena.

17 de marzo 2020, 10:07hs
Bajo el hashtag #yomequedoencasa, Sorín nos da clases particulares por Twitter.
Bajo el hashtag #yomequedoencasa, Sorín nos da clases particulares por Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex jugador argentino Juan Pablo Sorín publicó un video en Twitter y rápidamente se hizo viral. En esta oportunidad, se lo puede ver enseñando cómo levantar la pelota con los dos pies.

#quedateencasa #yomequedoencasa vamos a pasarla bien y a jugar!
Hoy #tutorial pa levantarla con las 2! Vale 100 pts! Mandame tu video x msj privado! Y ya sabes: cuídate y cuidemos a los otros,prevení! Lavate las🖐🏽#codoacodo y hacé 40ena si viniste d país “foco” en infección! Abz pic.twitter.com/Sqc9S2Tlno

— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) March 16, 2020

La consigna también incluye que los seguidores le manden videos para ver los resultados del tutorial.

Recontra aprobado ! Grande Benja Abzo ! https://t.co/xACirtagAQ

— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) March 16, 2020

Mbuena Gianluca !! Abzo y a divertirse siempre ! Alguien en esa casa siempre lo hizo 😉👊🏽⚽️ con calidad 🐞#quedatencasa #YoMeQuedoEnCasa https://t.co/TdZQZqgXSm

— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) March 16, 2020

La iniciativa de Juampi es una buena forma de alentar a la gente a quedarse en casa. En algunos países armaron juegos desde sus ventanas. También circulan videos de preparadores físicos que aportan rutinas de ejercicios para las personas que no pueden ir al gimnasio. Todo baja el hashtag #yomequedoencasa.

Está claro: es una tarea de todos ayudar a prevenir el contagio.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juan Pablo Sorín

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit