El baile ultra hot de Sol Pérez desde Mar del Plata: ¿pide revancha para el Bailando 2019?

Junto a una compañera de elenco, la vedette les regaló a sus seguidores una coreografía muy sensual. ¿Busca volver a sacarle brillo a la pista?

Sol reveló que su compañera de elenco le está ensañando nuevos movimientos.
Sol reveló que su compañera de elenco le está ensañando nuevos movimientos.

Todavía no están confirmadas todas las parejas que formarán parte del Bailando 2019. De a poquito, los productores estrella, el Chato Prada y Federico Hoppe, van revelando quiénes serán los elegidos para sacarle brillo a la pista. Los que ya firmaron contrato, como Florencia Torrente, se están preparando para el gran debut.

En la edición 2018, a Sol Pérez le fue muy bien. En más de una oportunidad, dejó muy en claro que haber pasado por ShowMatch fue una experiencia gratificante. Si bien se esforzó muchísimo, no logró ganar el certamen.

Ahora, Sol sorprendió a sus seguidores con un video muy hot bailando en las playas marplatenses. Luciendo una trikini y junto a su compañera de elenco en Nuevamente juntos, un amor de revista, Sol Báez, desplegó su sensualidad al ritmo de la música.

"Aprendiendo de la mejor", escribió la vedette junto al video en la que se la ve moviendo su figura súper marcada, en el jardín de la casa en la que se hospeda en Mar del Plata.

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo de una numero uno @solbaezok

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

¡Teléfono, Marce!