ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El baile de la nutria al sol que es furor

Un ejemplar de la especie enamora en las redes con su contoneo y alegra el día a miles de usuarios.

20 de agosto 2020, 13:15hs
El baile de la nutria al sol que es furor
El baile de la nutria al sol que es furor
Seguinos en Google

Si hay algo que ha producido el tiempo de aislamiento por la pandemia de coronavirus es un incremento de “clicks” y de un mayor tiempo de permanencia en la redes. Un mundo en la que los videos virales sumaron aún más adeptos, especialmente aquellos que generan risas y alegría en la gente.

Y eso es que lo que despierta un nuevo clip del mundo animal en el que una nutria logra enamorar a todos con su simpático “baile” bajo los rayos de sol. Se trata de otros de los clips compartidos en Twitter por la cuenta Nature & Animals que fascinó a los usuarios.

“Déjenme iluminarles el día con esta nutria jamaiquina”, reza el mensaje que acompaña el registro. Allí, se observa el enérgico contoneo del animal, captado detrás del ventana de una casa.

Acompañada por los acordes de una pegadiza canción, el animal sorprende con su habilidad. Un nutria cuyo ritmo logró convertirla en otro de los “memes” más populares del mundo de las redes sociales.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit