ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta bailarina profesional intentó recrear un baile en TikTok

Fue justo antes de caer de forma cómica y hacerse viral.

30 de abril 2022, 18:07hs
Esta bailarina profesional intentó recrear un baile en TikTok
Esta bailarina profesional intentó recrear un baile en TikTok
Seguinos en Google

Paige White, de 27 años y originaria de Georgia (Estados Unidos) es coreógrafa, pero no podía predecir que su primer vídeo viral sería el de su caída desde una mesa. Mientras estaba encima de una mesa en su jardín, Paige intentó recrear un popular baile en TikTok, antes de caer inesperadamente al suelo.

El perro de Paige, Chuck, de cinco años, observó cómo su dueña se caía de forma graciosa. A pesar de ello, Paige es una bailarina muy preparada y ha enseñado coreografía en Texas. "Supe que me gustaba la danza cuando fui a la Pebblebrook Performing Arts High School. Hay que tener la piel dura porque por el camino recibiré mas "noes" que "síes" cuando se trate de oportunidades", explicó.

"Mi próximo objetivo es coreografiar para grandes compañías de danza. Nunca hay que rendirse, incluso cuando las cosas se ponen difíciles", añadió la bailarina. Irónicamente, esta caída ha sido el impulso que necesitaba para tener presencia en las redes sociales.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

viralesbailarina

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit