ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo 'Tenet'

Su versión tiene más movimientos de baile. Sorprende el resultado.

21 de diciembre 2020, 11:46hs
El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo Tenet
El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo Tenet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenet', la última película del director de Hollywood Christopher Nolan inspiró al bailarín profesional Daniel Grindeland a aceptar el reto de vivir un día en reversa.

Con la ayuda de su amigo y videógrafo Fahil Mubarak, Daniel pensó una coreografía para "vivir un día con él en Oslo, pero con todo al revés" y se puso manos a la obra.

baile

"Grabamos todo en un día, pero lo ensayamos durante tres o cuatro días antes de empezar a rodar", añadió.

Daniel, de Oslo, Noruega, comenzó haciendo Breaking Dance en 2005 y hoy es miembro de la compañía de danza Absence.

También ha ganado varios concursos y premios por su implicación como bailarín tanto en el mundo comercial como artístico.

Ha sido campeón de Noruega en varias ocasiones, ganó Raw Circles Europe, tiene un puesto 14 en el Campeonato Mundial, ha sido nominado a bailarín del año por la Federación Noruega de Danza en 2018 y 2019, tiene un segundo lugar en Norway*s Got Talent 2014 y ganó Dancing with the stars en el canal TV2 junto con Absence y Fingern.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit