ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo 'Tenet'

Su versión tiene más movimientos de baile. Sorprende el resultado.

21 de diciembre 2020, 11:46hs
El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo Tenet
El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo Tenet

Tenet', la última película del director de Hollywood Christopher Nolan inspiró al bailarín profesional Daniel Grindeland a aceptar el reto de vivir un día en reversa.

Con la ayuda de su amigo y videógrafo Fahil Mubarak, Daniel pensó una coreografía para "vivir un día con él en Oslo, pero con todo al revés" y se puso manos a la obra.

baile

"Grabamos todo en un día, pero lo ensayamos durante tres o cuatro días antes de empezar a rodar", añadió.

Daniel, de Oslo, Noruega, comenzó haciendo Breaking Dance en 2005 y hoy es miembro de la compañía de danza Absence.

También ha ganado varios concursos y premios por su implicación como bailarín tanto en el mundo comercial como artístico.

Ha sido campeón de Noruega en varias ocasiones, ganó Raw Circles Europe, tiene un puesto 14 en el Campeonato Mundial, ha sido nominado a bailarín del año por la Federación Noruega de Danza en 2018 y 2019, tiene un segundo lugar en Norway*s Got Talent 2014 y ganó Dancing with the stars en el canal TV2 junto con Absence y Fingern.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit