ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo 'Tenet'

Su versión tiene más movimientos de baile. Sorprende el resultado.

21 de diciembre 2020, 11:46hs
El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo Tenet
El bailarín noruego Daniel Grindeland grabó un día en reversa en un vídeo al estilo Tenet
Seguinos en Google

Tenet', la última película del director de Hollywood Christopher Nolan inspiró al bailarín profesional Daniel Grindeland a aceptar el reto de vivir un día en reversa.

Con la ayuda de su amigo y videógrafo Fahil Mubarak, Daniel pensó una coreografía para "vivir un día con él en Oslo, pero con todo al revés" y se puso manos a la obra.

baile

"Grabamos todo en un día, pero lo ensayamos durante tres o cuatro días antes de empezar a rodar", añadió.

Daniel, de Oslo, Noruega, comenzó haciendo Breaking Dance en 2005 y hoy es miembro de la compañía de danza Absence.

También ha ganado varios concursos y premios por su implicación como bailarín tanto en el mundo comercial como artístico.

Ha sido campeón de Noruega en varias ocasiones, ganó Raw Circles Europe, tiene un puesto 14 en el Campeonato Mundial, ha sido nominado a bailarín del año por la Federación Noruega de Danza en 2018 y 2019, tiene un segundo lugar en Norway*s Got Talent 2014 y ganó Dancing with the stars en el canal TV2 junto con Absence y Fingern.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit