Bad Bunny trabajaba en un supermercado antes de ser famoso

El puertorriqueño estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, pero dejó la carrera para ser cantante.

Bad Bunny trabajaba en un supermercado antes de ser famoso
Bad Bunny trabajaba en un supermercado antes de ser famoso

Bad Bunny es uno de los descubrimientos más recientes en el mundo de la música. El cantante en reiteradas ocasiones asegura todavía no asimilar toda la fama y el éxito que está teniendo.

Desde los cinco años le dijo a sus padres que le gustaba la música. El puertorriqueño se siente muy orgulloso de lo que ha logrado, ya que viene de un pueblo muy pequeño y humilde.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo; sin embargo, aunque le gustaba estudiar, dejó la carrera para ser cantante.

“A mí me gusta estudiar, pero no es para mí. Yo aprendo aunque en los exámenes sacaba F”, dijo Bad Bunny en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV.

Recordó que hasta hace poco estaba corriendo en un supermercado con su uniforme, ya que ese era el lugar donde trabajaba, y meses después estaba cantando en distintos escenarios, con fans y canciones en los primeros lugares.

“En el 2016 estaba trabajando en un supermercado, en el 2017 estaba en los Latin Grammy”, señaló Bad Bunny, quien aseguró que “se siente bien cabrón”.

“Es una emoción bien grande. Es una emoción que no te emociona, ¿me explico? No te pasa que a veces estás tan alto que te quedas en una esquina impresionado, que no te lo puedes creer”, contó el cantante, quien dijo que desde pequeño ama la música y escucha todo tipo de género desde que tiene uso de razón.

“Desde chiquito escuchaba Tego CalderónVico CVíctor Manuelle, de todo. Cantaba canciones de Víctor Manuelle y ahora tengo un tema con él”, expresó Bad Bunny, quien también comentó que siempre participaba en el canto del Himno Nacional de Puerto Rico en las actividades del colegio.

Soy peor, Amorfoda, Diles, Chambea, Me acostumbré, Mayores, La última vez, Ahora me llama, Krippy Krush y Mala y peligrosa son algunos de los éxitos del puertorriqueño, mucho de ellos acompañados de cantantes como Karol GDaddy YankeeMalumaArcángel, YandelWisinJ Balvin, entre otros.

Su música le ha valido la nominación en distintos premios de la música como los Latin Grammy, Premios Juventud y Premios Latin Billboard.