Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico - Ciudad Magazine

Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico

 La alineación de cantantes fue interminable, eso permitió que las entradas se agotaran rápido.

 

Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico

¿Cuántas estrellas urbanas podrías disfrutar en el mismo lugar y al mismo tiempo? Eso pareció preguntarse el músico Bad Bunny, quien hace días realizó un espectáculo masivo en Puerto Rico, donde compartió el escenario con Daddy YankeeOzunaPrince Royce y Nicky Jam, por mencionar a varios, haciendo que el público enloqueciera.

Otros de los grandes invitados musicales fueron Gigolo, La Exce, J Balvin, Arcángel, De La Ghetto, Cosculluela, Bryant Myers, Wisin, Brytiago, Almighty, Noriel, Baby Rasta, Miky Woodz, Darrell, Natti Natasha, Ñengo Flow y El Alfa.

La alineación de cantantes fue interminable. Eso permitió que las entradas al show se agotaran rápido. Asistieron al menos 25.000 personas al evento que originalmente fue programado para octubre de 2017, pero debido a los problemas con los huracanes en la zona, tuvo que ser cancelado hasta nuevo aviso.

De acuerdo con lo publicado en el diario El Vocero de San Juan, se supo que Bad Bunny actuó por dos horas. Arrancó con Chambea y después se dedicó a traer uno por uno a los más grandes del reggaetón.

Miky Woodz interpretó Dime Si Te Acuerdas y No Te Hagas. Ozuna le siguió con Escápate Conmigo, uniéndose luego Almighty con el tema Solita. El guapo Nicky Jam ayudó con Si Tu Lo Dejas y El Amante. A éste lo acompañó el colombiano J Balvin, con quien tocó XSi Tu Novio Te Deja Sola, más su reciente éxito I Like It.

Tal vez uno de los más esperados fue Prince Royce, quien cantó Sensualidad mientras el público coreaba. La noche cerró con el máximo exponente del género, Daddy Yankee, interpretando Vuelve y el remix Dura.

“Quiero agradecer a todos los que vinieron a compartir este momento especial conmigo: mi primer concierto en la isla. No hay nada mejor que actuar donde comenzó todo”, destacó el querido ‘conejo’ a los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR