ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico

La alineación de cantantes fue interminable, eso permitió que las entradas se agotaran rápido.

17 de mayo 2018, 17:11hs
Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico
Bad Bunny actuó con los grandes en show de bienvenida en Puerto Rico
Seguinos en

¿Cuántas estrellas urbanas podrías disfrutar en el mismo lugar y al mismo tiempo? Eso pareció preguntarse el músico Bad Bunny, quien hace días realizó un espectáculo masivo en Puerto Rico, donde compartió el escenario con Daddy Yankee, Ozuna, Prince Royce y Nicky Jam, por mencionar a varios, haciendo que el público enloqueciera.

Otros de los grandes invitados musicales fueron Gigolo, La Exce, J Balvin, Arcángel, De La Ghetto, Cosculluela, Bryant Myers, Wisin, Brytiago, Almighty, Noriel, Baby Rasta, Miky Woodz, Darrell, Natti Natasha, Ñengo Flow y El Alfa.

La alineación de cantantes fue interminable. Eso permitió que las entradas al show se agotaran rápido. Asistieron al menos 25.000 personas al evento que originalmente fue programado para octubre de 2017, pero debido a los problemas con los huracanes en la zona, tuvo que ser cancelado hasta nuevo aviso.

De acuerdo con lo publicado en el diario El Vocero de San Juan, se supo que Bad Bunny actuó por dos horas. Arrancó con Chambea y después se dedicó a traer uno por uno a los más grandes del reggaetón.

Miky Woodz interpretó Dime Si Te Acuerdas y No Te Hagas. Ozuna le siguió con Escápate Conmigo, uniéndose luego Almighty con el tema Solita. El guapo Nicky Jam ayudó con Si Tu Lo Dejas y El Amante. A éste lo acompañó el colombiano J Balvin, con quien tocó X, Si Tu Novio Te Deja Sola, más su reciente éxito I Like It.

Tal vez uno de los más esperados fue Prince Royce, quien cantó Sensualidad mientras el público coreaba. La noche cerró con el máximo exponente del género, Daddy Yankee, interpretando Vuelve y el remix Dura.

“Quiero agradecer a todos los que vinieron a compartir este momento especial conmigo: mi primer concierto en la isla. No hay nada mejor que actuar donde comenzó todo”, destacó el querido ‘conejo’ a los asistentes.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Bad BunnyDaddy Yankee

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit