Los Backstreet Boys regresaron con Do not go breaking my heart

Desde el año 2013 la agrupación no habia lanzado temas nuevos y su carrera resurge a los 25 años de su primer aparición. 

 

Los Backstreet Boys regresaron con Do not go breaking my heart
Los Backstreet Boys regresaron con Do not go breaking my heart

La espera terminó. Luego de cinco años los Backstreet Boys regresaron con un nuevo tema, Do not Go Breaking My Heart, de un próximo álbum aún sin título.

Es definitivo, la famosa boyband volvió para catapultarse de nuevo a la fama. El video musical con la canción también fue lanzado finalmente este jueves 17 de mayo de 2018, lo que llevaban largo tiempo esperando sus fanáticos.

La fama de la banda ha resurgido desde sus presentaciones en Planet Hollywood Casino and Resort. Los organizadores dijeron que las actuaciones del año pasado fueron uno de los más vendidos en la historia de Las Vegas.

La banda, que celebró 25 años juntos el mes pasado, reanuda su carrera en Las Vegas en julio. Un vocero dijo a CNN que el nuevo tema se agregará al show de Las Vegas cuando regresen de su gira promocional.

El último álbum de estudio de los Backstreet Boys, In a World Like This, fue lanzado en 2013 y  se espera que su próximo álbum será lanzado a finales de este año.

El lanzamiento se convirtió en trending topic a nivel mundial en Twitter y en todas las redes sociales. A lo que los chicos respondieron a través de su cuenta “¡Y TENDENCIA MUNDIAL! ¡25 años y nuestro ejército de BSB siempre sale adelante! Gracias, estamos muy agradecidos. ¡Estaremos allí contigo”.