ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Baby Shark supera a Despacito y se vuelve el vídeo más visto de la historia de YouTube

Con más de 7 mil millones de reproducciones en Youtube, la pegadiza canción infantil lidera en la plataforma.

05 de noviembre 2020, 13:21hs
Baby Shark supera a Despacito y se vuelve el vídeo más visto de la historia de YouTube
Baby Shark supera a Despacito y se vuelve el vídeo más visto de la historia de YouTube
Seguinos en Google

Los niños y sus elecciones han vuelto a triunfar las redes sociales. Y es que Baby Shark, canción infantil de éxito mundial, ha convertido a su vídeo en el que cuenta con más visualizaciones de la historia de YouTube.

La canción, de la compañía surcoreana Pinkfong, ya suma más de 7.040 millones de reproducciones en la plataforma, por lo que supera a Despacito, el hit de Luis Fonsi, que actualmente cuenta con 7.037 millones de visualizaciones.

El vídeo va acompañado de una serie de pasos de baile. Primero se popularizó en Asia y luego dio el salto a Estados Unidos y Europa, según detalla en medio español La Vanguardia.

A partir del éxito, se creó el merchandising de la canción, que hoy se vende en todo el mundo. También hubo shows en vivo, e incluso ha servido para ilustrar vídeos infantiles inspirados en la canción.

La canción es de dominio público y no es propiedad de Pinkfong, aclara el medio español. Sin embargo, la empresa fue demandada en 2019 por el compositor de canciones infantiles Jonathan Wright, que había grabado una versión similar a la de Pinkfong en 2011.

El compositor dijo ser titular de los derechos de autor de su propia versión del material. Pese a la polémica, todavía no se conoce de ningún resultado en el caso.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit