ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ayer inició la feria de videojuegos más importante del mundo: la #E32018

En este feria suelen verse las tendencias, los lanzamientos, las propiedades intelectuales y las novedades en términos tecnológicos

13 de junio 2018, 13:01hs
Ayer inició la feria de videojuegos más importante del mundo: la #E32018
Ayer inició la feria de videojuegos más importante del mundo: la #E32018

La Electronic Entertainment Expo, o mejor conocida como E3, es el evento de la industria de los videojuegos más importante de todo el mundo, y su edición 2018 comenzó de manera formal este 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Estados Unidos.

En la edición del pasado año 2017, asistieron 293 compañías en exposición y recibió aproximadamente a más de 68 mil personas.

En esta feria las principales compañías de la industria de videojuegos se encargan de anunciar oficialmente sus últimos juegos y novedades, muchas de las cuales ya han dado a conocer en conferencias previas de las mismas. Entre esas compañías están Electronic Arts, Microsoft, Bethesa, Devolver Digital, Sony, Nintendo, entre otras.

Ya en este momento se han dado algunas presentaciones como las de Electronics Arts y la de Microsoft, en donde se adelantó que se está trabajando en una consola de próxima generación que va a utilizar la mecánica del streaming y que se espera que funcione muy bien.

La importancia de este evento es indudable y en la E3 suelen verse las tendencias, los lanzamientos, las propiedades intelectuales nuevas que salen, así como las novedades en términos tecnológicos, lo cual puede marcar la pauta de lo que viene para el mercado próximamente.

En ella se hacen los mayores anuncios, es la más grande y la más antigua de todas. Lo mejor de la industria se reúne en ella y este año no será la excepción.  

De hecho, entre los aspectos que más se espera están más allá de los títulos, las próximas consolas para la generación venidera y cómo va el proceso de trabajo en ellas. Dentro de esta feria igualmente se ha podido visualizar el rol que tienen los jugadores o gamers, ya que están ahora más atentos a las tácticas comerciales.

La opinión de los jugadores es muy importante y las compañías del rubro las toman más en cuenta ya que a través de las redes sociales, se puede destrozar literalmente la imagen de un producto.

Es momento entonces de comenzar a disfrutar de la E3 2018, conocer todo lo nuevo en tendencias, los lanzamientos y lo que se viene para el mercado próximamente.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit