Avril Lavigne ahora se mueve en la alta sociedad

La cantante dejó los skate y el punk a un lado para ser de la "realeza" egipcia.

Avril Lavigne ahora se mueve en la alta sociedad
Avril Lavigne ahora se mueve en la alta sociedad

Cuando Avril Lavigne se hizo famosa con su single Complicated en el año 2002, aseguró que su estilo punk era fiel reflejo de sí misma y que le molestaba cuando la gente no era real. Sin embargo, poco a poco su estilo tan skate y punk fue cambiando progresivamente luego de dos discos y varias nominaciones, ya que comenzó con retoques estéticos y hasta bronceadores instantáneos.

No obstante, el cambio más drástico fue el que mostró actualmente luego de su retiro prolongado de la luz pública. La versión del 2018 muestra a una Avril Lavigne que lleva bolsos Birkin y va de compras junto a un billonario, que supuestamente es su nuevo y flamante novio.

Luego de dos matrimonios fallidos, ha decidido rehacer su vida con el heredero de una fortuna que se llama Phillip Sarofim, hijo del billonario Fayez Sarofim, quien además de ser el dueño de un equipo de beisbol de la NFL, está dentro de los hombres más ricos de Forbes con un patrimonio valorado en 1.270.000 millones de euros.

La pareja ha sido captada paseando por Bel-Air y mostrándose cariñosa en el cumpleaños del novio. El romance comenzó a principios de 2018 y al parecer aún no es una relación formal, aunque se han visto constantemente viajando para acompañarse en sus labores.

La cantante ha tenido que soportar una serie de bromas en las redes sociales, en donde destacan el cambio de los chicos skater por los magnates y que su estatus amoroso es igual al de la canción Complicated.

Esto y la leyenda urbana de que la verdadera Avril Lavigne está muerta, son bromas y rumores que han molestado a la estrella, pero entre los cuales ha tenido que lidiar y sobrellevar. Por ahora queda ver en qué parará esa relación con el billonario y si Avril pasará a ser finalmente parte de la familia de "realeza" egipcia.