Un avión en medio de un valle causó revuelo en Internet

Las imágenes generaron una serie de preguntas que hasta ahora no se han podido responder, en relación a cómo llegó el aparato al lugar.

Un avión en medio de un valle causó revuelo en Internet
Un avión en medio de un valle causó revuelo en Internet

El hallazgo de un avión Boing 737 en un sector de Indonesia es un misterio que ha invadido las redes sociales, pues no existe lógica que explique como el inmenso aparato llegó a un pequeño valle en el que ahora reposa rodeado de árboles y contenedores.

Las imágenes se han hecho virales y todavía no existe una teoría que descifre este enigma. El avión es de color blanco y no cuenta con ningún rotulado que de pistas sobre si perteneció a alguna reconocida línea aérea.

Se especula que su estadía en el lugar data de largo tiempo y es que las imágenes revelan cómo parte de la naturaleza ha deteriorado la estructura que también ha sido adoptada como refugio por algunos animales, según informó el portal de www.lifeandstyle.mx.

El avión ha despertado un interés entre los turistas, quienes en su paso por la localidad de Bali visitan el terreno donde está la aeronave, para realizar inmortalizar el curioso episodio.

En algunas gráficas y videos se observa que el lugar tiene un portón de ingreso; sin embargo, las teorías que aseguraban que el aparato ingresó por esa puerta han sido descartadas porque el espacio es muy reducido e imposible de superar para un avión de esta magnitud sin causar daños.

Asimismo, se conoció que algunos habitantes de la zona aseguran que la aeronave formaba parte del proyecto de un empresario, quien tenía intenciones de convertirla en un flamante y original restaurante, pero por razones desconocidas la iniciativa no se terminó de concretar.