Avellaneda: un misterioso ruido desató el miedo - Ciudad Magazine

Avellaneda: un misterioso ruido desató el miedo

Los habitantes del lugar grabaron el extraño momento que vivieron y en las redes sociales no tardó convertirse en viral.

Un misterioso ruido desató el miedo en Avellaneda

Un ruido similar al de un zumbido perturbó la tranquilidad de la noche en Avellaneda, donde una gran cantidad de vecinos reportaron un inusual fenómeno proveniente aparentemente del cielo que para ese momento lucia nublado y con una enorme luna.

El episodio fue captado por varias personas e inmediatamente lo cargaron a las redes sociales, donde una gran cantidad de usuarios de diferentes barrios confirmaron que lo sintieron.

Las teorías del suceso no se hicieron esperar y algunos afirmaban que se trataba de una máquina trabajando, de la aparición de OVNIS o de algún movimiento de la Tierra. El extraño hecho también se reportó en Villa Domínico, Wilde, Dock Sud y Sarandí, localidades donde el miedo se apoderó de sus habitantes durante toda la noche.

Asimismo, algunos internautas afirmaron que intentaron comunicarse con las autoridades pero que los bomberos y Defensa Civil tampoco conocían de dónde provenía el perturbador ruido que mantenía en velo a la población.

“Misterio en Avellaneda. a dos horas de comenzar, el zumbido continúa y es escuchado por más vecinos”, escribió en Twitter el usuario Marcelo Brunwald.

Por su parte, un grupo de voluntarios que se encontraban de guardia en el cuartel de Ameghino confirmaron que recibieron reportes del hecho durante toda la noche y descartaron la teoría que indicaba que el ruido era producto del funcionamiento de una máquina petrolera que fue clausurada en 1984.

Ninguna de las hipótesis planteadas relacionadas al suceso ha sido confirmadas por los expertos, por lo que lo vivido en las distintas localidades ubicadas en ese partido bonarense sigue siendo un misterio.

TE PUEDE INTERESAR