Un auto se salió de la ruta tras sufrir un... ¿ataque paranormal?

El video ha generado gran cantidad de interrogantes en Internet, donde los usuarios tienen opiniones divididas en relación a la veracidad de las imágenes.

Un auto se salió de la carretera tras sufrir un presunto ataque paranormal
Un auto se salió de la carretera tras sufrir un presunto ataque paranormal

Como un “ataque demoniaco” han denominado el episodio que tiene como protagonista un auto que fue sacado de la carretera, luego de que se produjeran algunos destellos de luz a su alrededor mientras estaba en movimiento.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral y que desató gran cantidad de interrogantes entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

Según reseña el portal de la agencia de noticias RT, el episodio sucedió en China, específicamente en la ciudad de Hong Kong, el pasado 9 de febrero. Las imágenes que se hicieron públicas recientemente revelan como el conductor de un auto va filmando el trayecto que va recorriendo y que tiene como protagonista principal un taxi que se ubica por delante.

Durante varios segundos se evidencia como ambos autos se movilizan por la misma ruta y pasan por diferentes curvas; sin embargo, al pasar por encima de un puente, aparece una especie de destelló de luz muy cerca del taxi, por lo que inmediatamente perdió el control y se salió de la carretera.

Tras el hecho, el vehículo parece impactar con un árbol y queda totalmente detenido al borde de la vía e inmediatamente se produce un nuevo destello dentro del auto. El estado del conductor se desconoce porque la grabación se interrumpe luego de que el coche se detuvo.

Algunos internautas afirman que se trata de un ataque de algún ente paranormal, mientras que otros afirman que se trata de un video producido con el que se busca captar seguidores, asegurando que tras analizar las imágenes se puede notar cómo el conductor logra frenar y no termina de impactar con el árbol.