ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Atrapan al Delorean de 'Regreso al Futuro' yendo al autoservicio de McDonald's

Quien lo conduce no es ni Doc ni Marthy McFly, es un padre de familia fanático de la saga.

30 de abril 2021, 22:19hs
 Pillan al Delorean de Regreso al Futuro yendo al autoservicio de McDonads
Pillan al Delorean de Regreso al Futuro yendo al autoservicio de McDonads
Seguinos en Google

El famoso automóvil que el doctor Emmet Brown convirtió en máquina del tiempo gracias a su tecnología del Condensador de Flujos en la icónica trilogía de los 80', volver al futuro para acudir a un McDonald's.

Quien lo conduce no es ni Doc ni Marthy McFly, sino Steve Wickenden, un padre de familia aficionado a los 80' que suele dejar sin palabras a los usuarios de supermercados o gasolineras, cuando se presenta allí para hacer recados en su Delorean.

Steve Wickenden es un cobrador de deudas jubilado, de 49 años, que compró el DeLorean en el año 2010 por 47.000 libras esterlinas [75.000 dólares estadounidenses] y desde entonces lo ha utilizado incluso para dejar a su hija de nueve años, Molly, en el colegio.

Ahora Molly, que tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve, dice que sigue llamando la atención cuando sale a hacer recados cerca de su casa en Deal, Kent.

Un buen ejemplo del uso cotidiano que Steve le da al mítico coche y de las reacciones que provoca es esta visita al autoservicio de Mc Donald's en la que se puede ver a su hija, que va de copiloto, estirando el brazo con la puerta elevada para coger un refresco.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

viralesVolver al Futuro

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit