Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Atrapan al Delorean de 'Regreso al Futuro' yendo al autoservicio de McDonald's

Quien lo conduce no es ni Doc ni Marthy McFly, es un padre de familia fanático de la saga.

 Pillan al Delorean de Regreso al Futuro yendo al autoservicio de McDonads
Pillan al Delorean de Regreso al Futuro yendo al autoservicio de McDonads

El famoso automóvil que el doctor Emmet Brown convirtió en máquina del tiempo gracias a su tecnología del Condensador de Flujos en la icónica trilogía de los 80', volver al futuro para acudir a un McDonald's.

Quien lo conduce no es ni Doc ni Marthy McFly, sino Steve Wickenden, un padre de familia aficionado a los 80' que suele dejar sin palabras a los usuarios de supermercados o gasolineras, cuando se presenta allí para hacer recados en su Delorean.

Steve Wickenden es un cobrador de deudas jubilado, de 49 años, que compró el DeLorean en el año 2010 por 47.000 libras esterlinas [75.000 dólares estadounidenses] y desde entonces lo ha utilizado incluso para dejar a su hija de nueve años, Molly, en el colegio.

Ahora Molly, que tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve, dice que sigue llamando la atención cuando sale a hacer recados cerca de su casa en Deal, Kent.

Un buen ejemplo del uso cotidiano que Steve le da al mítico coche y de las reacciones que provoca es esta visita al autoservicio de Mc Donald's en la que se puede ver a su hija, que va de copiloto, estirando el brazo con la puerta elevada para coger un refresco.

 

 

Fuente DPA.