ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aterradora criatura marina aparece muerta en una playa de Australia

El pez "de aspecto alienígena" mide cerca de dos metros de largo y pesa alrededor de una tonelada.

30 de julio 2020, 14:05hs
Aterradora criatura marina aparece muerta en una playa de Australia
Aterradora criatura marina aparece muerta en una playa de Australia
Seguinos en Google

Mientras caminaban por una playa de Australia, dos turistas quedaron aterrados al visualizar a una enorme y extraña criatura marina tendida sobre la arena. Sin palabras frente al hallazgo, Tim Rothman y James Barham de inmediato tomaron imágenes del exótico pez de casi dos metros.

Las postales rápidamente coparon la web. Los comentarios sobre el aspecto “alienígena” de la criatura tampoco se hicieron esperar

“Estábamos caminando y vimos ese gran bulto en la arena. Nunca había visto algo así. Desde lejos parecía como un extraterrestre”, confesó Tim al portal Geelong Advertiser. Él y su amigo fueron quienes tuvieron el encuentro en Victoria, cerca de Melbourne, y en la localidad costera de Kennett River.

Finalmente se supo que se trataba de un pez luna, una variedad de grandes dimensiones que puede llegar a pesar una tonelada y su tamaño puede llegar a los tres metros de longitud. Una especie bastante común en las aguas australianas que obtiene su nombre de su hábito de tomar sol cerca de la superficie.

Con la noticia convertida en fenómeno viral, Ralph Foster, administrador de la colección de peces del Museo del Sur de Australia, explicó por qué tantos peces luna aparecen en esas playas. “Uno de los grandes peligros podría ser porque son golpeados por los barcos en el mar”, dijo.

Y añadió: “A menudo comen bolsas de plástico pensando que son medusas que pueden matarlos. El pez luna podría causar mucho daño a los yates si chocaran en aguas abiertas.”

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit