Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Atención fans! Estas son las edades que tendrían Los Simpson en la vida real

Homero y Marge ya habrían superado la barrera de los 60 años, mientras que Bart, Lisa y Maggie estarían entre los 30 y 38 años.

Estas son las edades que tendrían Los Simpson en la vida real
Estas son las edades que tendrían Los Simpson en la vida real

Los Simpson suman 29 años siendo una de las series de dibujos animadas más seguidas en el mundo. Su primer capítulo se emitió el 17 de diciembre de 1989 y desde ese momento se han transmitido 629 episodios que se ha traducido en 25 premios Emmy, 24 premios Annie, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, entre muchos más.

Su creador fue Matt Groening, quien contó con la ayuda de James L. Brooks en la producción de esta serie que se inspiró en la familia del primero. De esta manera, surgieron los personajes de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpsons, quienes son las estrellas de esta serie que cuenta con una gran cantidad de curiosidades, entre ellas la edad de los protagonistas.

A pesar de que han pasado casi 30 años de su creación, todos los personajes lucen igual y no han envejecido, situación que ha provocado que muchos de los fanáticos hayan hecho el ejercicio de conocer las edades que tendrían cada uno de los personajes en la actualidad.

Homero, líder de la familia, no tiene una fecha de nacimiento oficial; sin embargo, en uno de sus capítulos apareció una licencia de conducir en la que se apareció una fecha que indicaba que había nacido el 12 de mayo de 1956. De ser así, Homero tendría en la actualidad 62 años.

Marge, por su parte, esposa de Homero y madre de Bart, Lisa y Maggie, también no tiene un año definido, pero según se indica en la primera temporada tendría para ese momento 34 años, cifra que sumado los 29 años que acumula la serie dan como resultado que tendría 63 años.

Bart,es el mayor de los hijos de la familia Simpsons y tendría 38 años de edad, seguido por Lisa que sumaría 36 y más atrás estaría la pequeña Maggie con 30 años.