ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Atención! Este es el documento que será necesario para entrar a los estadios del Mundial

La solicitud de Fan ID es gratuita y debe estar acompañado por el pasaporte del hincha a la hora de asistir a la cancha.

19 de enero 2018, 14:32hs
Este es el documento que será necesario para entrar a los estadios del Mundial
Este es el documento que será necesario para entrar a los estadios del Mundial
Seguinos en Google

Rusia se sigue preparando para recibir a partir de junio una gran cantidad de fanáticos, quienes visitarán las diferentes ciudades de ese país para disfrutar del Mundial de Fútbol 2018 que se celebrará hasta el 15 de julio.

Los organizadores buscan cuidar todos los detalles para que la fiesta sea un éxito y además para garantizarle la seguridad a los visitantes, éste último aspecto es considerado prioridad y es el responsable de causar la mayor preocupación en ese país.

Pensando en eso se diseñó una tarjeta denominada Fan ID que será de uso obligatorio junto con el pasaporte, que debe tener una vigencia al menos seis meses, para que los hinchas puedan acceder a los estadios. La solicitud es gratuita y será asociada a las entradas que tenga la persona, para evitar la reventa de los boletos.

Los fanáticos que la soliciten deben llenar obligatoriamente un formulario detallado, que le permitirá a las autoridades rusas conocer a todas las personas que visitarán ese país.

Asimismo, el Fan ID será una gran herramienta para trasladarse por las diferentes ciudades, ya que les permitirá a los hinchas movilizarse en el transporte público de manera gratuita los días de partidos.

El documento quitará la obligación de tener una visa para ingresar al país europeo, y le servirá a la policía y otros cuerpos de seguridad para tener un mayor control de las miles de personas que acudirán a diario a los partidos.

El Fan ID fue probado en la pasada Copa Confederación y sus resultados fueron exitosos, por lo que el comité organizador prevé repetirlo para el Mundial. Las solicitudes para obtener la Fan ID se puede hacer a través del portal www.fan-id.ru, y tecientemente se conoció que la Argentina y México son los países que más demandaron este documento de identidad.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit