ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Asus ROG presentó su nuevo smartphone gamer

El mercado de los teléfonos para los fanáticos de los videojuegos recibe una apuesta excelente con especificaciones increíbles.

05 de junio 2018, 14:57hs
Asus ROG presentó su nuevo smartphone gamer
Asus ROG presentó su nuevo smartphone gamer
Seguinos en Google

De forma inédita se presentó el nuevo Asus ROG, un smartphone para gamers. Sus increíbles especificaciones y accesorios lo hacen una propuesta realmente atractiva que lo que busca es ganarse al público gamer y los que recién están adentrados en ese mundo.

Esto se dio a conocer en la antesala del Computex 2018 en Taipei, y se decidió lanzar el teléfono inspirado en una consola. En términos de jugabilidad así como rendimiento, seguro que va a impresionar a más de uno.

El diseño exterior es lo primero que atrae a los usuarios, ya que tiene 6 pulgadas, una pantalla Amoled HDR con una actualización de 90Hz y respuesta de 1 ms para una jugabilidad sin problemas. Tiene un diseño muy compacto para que la jugabilidad sea excelente, los puertos a nivel lateral y los altavoces en la parte frontal del equipo.

Los controles fueron mejorados para potenciar la experiencia, incorporando un marco táctil que funciona como botones, permitiendo que los jugadores enfoquen todas sus habilidades.

El ROG Phone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 e incorpora una GPU Adreno 630 el motor que le da vida a la fluidez de los juegos.  Por otro lado tiene 8GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 512 GB.

Este dispositivo es de alta gama tiene la capacidad de ejecución de juegos de acción AAA intensos y con gráficos excelentes, por lo que genera una gran cantidad de calor. Para ello, se ha decidido incorporar un sistema GameCool que cuenta con refrigeración de cámara de vapor, el cual trabaja en un área 16 veces mayor que cualquier sistema estándar.

En relación a las especificaciones técnicas que no se han mencionado, la batería es de 4,000 mAh, una cámara frontal de 8MP, cámara principal de 12MP + 8MP (120° gran angular), peso de 200 g y sistema operativo Android 8.1.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit