Asus ROG presentó su nuevo smartphone gamer

El mercado de los teléfonos para los fanáticos de los videojuegos recibe una apuesta excelente con especificaciones increíbles.

Asus ROG presentó su nuevo smartphone gamer
Asus ROG presentó su nuevo smartphone gamer

De forma inédita se presentó el nuevo Asus ROG, un smartphone para gamers. Sus increíbles especificaciones y accesorios lo hacen una propuesta realmente atractiva que lo que busca es ganarse al público gamer y los que recién están adentrados en ese mundo.

Esto se dio a conocer en la antesala del Computex 2018 en Taipei, y se decidió lanzar el teléfono inspirado en una consola. En términos de jugabilidad así como rendimiento, seguro que va a impresionar a más de uno.

El diseño exterior es lo primero que atrae a los usuarios, ya que tiene 6 pulgadas, una pantalla Amoled HDR con una actualización de 90Hz y respuesta de 1 ms para una jugabilidad sin problemas. Tiene un diseño muy compacto para que la jugabilidad sea excelente, los puertos a nivel lateral y los altavoces en la parte frontal del equipo.

Los controles fueron mejorados para potenciar la experiencia, incorporando un marco táctil que funciona como botones, permitiendo que los jugadores enfoquen todas sus habilidades.

El ROG Phone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 e incorpora una GPU Adreno 630 el motor que le da vida a la fluidez de los juegos.  Por otro lado tiene 8GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 512 GB.

Este dispositivo es de alta gama tiene la capacidad de ejecución de juegos de acción AAA intensos y con gráficos excelentes, por lo que genera una gran cantidad de calor. Para ello, se ha decidido incorporar un sistema GameCool que cuenta con refrigeración de cámara de vapor, el cual trabaja en un área 16 veces mayor que cualquier sistema estándar.

En relación a las especificaciones técnicas que no se han mencionado, la batería es de 4,000 mAh, una cámara frontal de 8MP, cámara principal de 12MP + 8MP (120° gran angular), peso de 200 g y sistema operativo Android 8.1.