ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Asus presentó su ultraportatil de octava generación

Es la notebook de gráficos más delgada del mundo, según la descripción del fabricante.

15 de febrero 2018, 13:50hs
Asus presentó su ultraportatil de octava generación
Asus presentó su ultraportatil de octava generación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúa la espera de la nueva asociación de Intel y AMD para ayudar a incorporar computadoras portátiles delgadas y livianas con gráficos discretos, la GeForce MX150 de Nvidia es la mejor combinación de potencia y rendimiento cuando la portabilidad es una prioridad.

Asus creó la "computadora portátil más delgada del planeta" para incluir gráficos discretos: el ZenBook 13 UX331.

Asimismo, ofrece un MX150 en su Flip 14 dos en uno, pero este nuevo ZenBook 13, que se anunció originalmente el año pasado, tiene sólo 0.5 pulgadas de grosor y pesa 2.5 libras.

La pantalla de 1080p es táctil, pero no hay bisagra convertibles. En tanto, la compañía afirmó que tiene "batería para todo el día", con hasta 14 horas de actividad.

El MX150 no va a competir con los juegos de escritorio de presupuesto en la guerras de framerate, pero debería funcionar bien con Overwatch y otros títulos populares diseñados para una amplia gama de hardware.

Además, de acuerdo con una revisión preliminar del UX331, Asus desclasificó el MX150 ligeramente, por lo que es posible que no obtenga el mismo rendimiento que las notebooks MX150 más grandes, que pueden permitirse ejecutar la GPU a toda velocidad.

Con 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB, un procesador Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos, un puerto USB-C, dos conectores USB 3.0 y un lector de tarjetas microSD, esta es una buena potencia y capacidad que Asus ha empaquetado en un pequeño envoltorio de 999 dólares.

Su pantalla de 13.3 es lo que Asus llama una pantalla de bisel delgado NanoEdge, y es táctil capacitiva con una resolución de 1920x1080. La compañia no dijo qué tipo de panel usa, más allá de una vaga descripción de "vista amplia", pero sí aseguró que puede reproducir el 100% del espacio de color sRGB, así que se supone debe ser del tipo IPS.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit