ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Asus presentó su ultraportatil de octava generación

Es la notebook de gráficos más delgada del mundo, según la descripción del fabricante.

15 de febrero 2018, 13:50hs
Asus presentó su ultraportatil de octava generación
Asus presentó su ultraportatil de octava generación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúa la espera de la nueva asociación de Intel y AMD para ayudar a incorporar computadoras portátiles delgadas y livianas con gráficos discretos, la GeForce MX150 de Nvidia es la mejor combinación de potencia y rendimiento cuando la portabilidad es una prioridad.

Asus creó la "computadora portátil más delgada del planeta" para incluir gráficos discretos: el ZenBook 13 UX331.

Asimismo, ofrece un MX150 en su Flip 14 dos en uno, pero este nuevo ZenBook 13, que se anunció originalmente el año pasado, tiene sólo 0.5 pulgadas de grosor y pesa 2.5 libras.

La pantalla de 1080p es táctil, pero no hay bisagra convertibles. En tanto, la compañía afirmó que tiene "batería para todo el día", con hasta 14 horas de actividad.

El MX150 no va a competir con los juegos de escritorio de presupuesto en la guerras de framerate, pero debería funcionar bien con Overwatch y otros títulos populares diseñados para una amplia gama de hardware.

Además, de acuerdo con una revisión preliminar del UX331, Asus desclasificó el MX150 ligeramente, por lo que es posible que no obtenga el mismo rendimiento que las notebooks MX150 más grandes, que pueden permitirse ejecutar la GPU a toda velocidad.

Con 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB, un procesador Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos, un puerto USB-C, dos conectores USB 3.0 y un lector de tarjetas microSD, esta es una buena potencia y capacidad que Asus ha empaquetado en un pequeño envoltorio de 999 dólares.

Su pantalla de 13.3 es lo que Asus llama una pantalla de bisel delgado NanoEdge, y es táctil capacitiva con una resolución de 1920x1080. La compañia no dijo qué tipo de panel usa, más allá de una vaga descripción de "vista amplia", pero sí aseguró que puede reproducir el 100% del espacio de color sRGB, así que se supone debe ser del tipo IPS.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit