¡Asombroso! Un presunto Ovni fue detectado en Oregón y desapareció misteriosamente

El objeto volador apareció desplazándose a gran velocidad en los radares de los controladores aéreos.

Un presunto OVNI fue detectado en Oregón y desapareció misteriosamente
Un presunto OVNI fue detectado en Oregón y desapareció misteriosamente

Un nuevo episodio con un objeto volador no identificado se vivió en Oregón, Estados Unidos, donde varios operadores de tráfico aéreo y un piloto notaron en sus radares la presencia de un presunto OVNI que se desplazaba a gran velocidad.

El hecho sucedió el pasado mes de octubre; sin embargo, la grabación de la conversación sostenida por los protagonistas se hizo pública recientemente y de inmediato convirtió el hecho en un fenómeno viral, que desató nuevamente el debate de si lo humanos somos o no los únicos habitantes del universo.

El objeto apareció en el radar de los aviones y en el de la torre de control de Oakland alrededor de las 16:30 horas del lunes 25 de octubre de 2017. En principio, el operador de tráfico pensó que se trataba de un avión que sobrevolaba el espacio aéreo sin autorización e intento contactarlo sin éxito.

El objeto se desplazaba a gran velocidad a una altura aproximada de 37.000 metros de altura y con frecuencia aparecía y desaparecía del radar causando una gran incertidumbre entre los controladores, quienes no podían rastrear su recorrido, informó el portal www.ultimahora.es

Poco tiempo después, un piloto de un avión de la aerolínea norteamericana American Airlines notificó que había observado un gran avión blanco que se desplazaba de manera extraña y que no estaba rotulado con los colores de alguna aerolínea. 

Ante este escenario de desconcierto se aprobó el despegue de dos aviones F-15 con la intención de determinar que tipo de objeto era el responsable de la situación; sin embargo, las aeronaves no tuvieron suerte y tras sobrevolar el área no hallaron nada relacionado con el supuesto OVNI que desapareció de los radares sin dejar ningún tipo de rastro.