Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En asociación con Lego, Star Wars lanzará la nave espacial Y-Wing

Ya está todo listo para el lanzamiento de una de las naves más reconocidas y admiradas de la saga. 

En asociación con Lego, Star Wars lanzará la nave espacial Y-Wing
En asociación con Lego, Star Wars lanzará la nave espacial Y-Wing

Para el beneplácito de los aficionados y coleccionistas, Star Wars llegará al mercado el próximo mes de abril de la mano de Lego y con una de las naves más icónicas y apreciadas de la saga: la “Y-Wings”.  

Así lo hizo saber la propia página www.starwars.com, en la que afirman que Lego aprovechará el Star Wars Day, que se celebrará el próximo 4 de mayo, para lanzar el paquete Star Wars Ultimate Collector Series T-Wing Stafighter.

Aunque se sabe que hay versiones más minúsculas de la famosa nave espacial Y-Wing, este nuevo producto tiene unas características sobresalientes a todas las demás, sobre todo por sus dimensiones y detalles.

Por ejemplo, la nave tiene aproximadamente cinco centímetros de alto, 60 centímetros de largo y 27 centímetros de ancho, y cuando queda estacionada en su soporte alcanza los 22 centímetros de altura. Esto obviamente le da unas proporciones épicas y una impresionante actitud que la harán sobresalir ante cualquier otra pieza de la famosa serie de películas de George Lucas.

El costo de esta pieza de colección se elevará hasta los 199 dólares aproximadamente, e incluye piezas de Gold Leader y R2-BHD, además de una cabina que abre y cierra, como cañones de iones que giran por un dispositivo ubicado en la parte superior, tren de de aterrizaje retráctil y un espacio para el robot.

Es un verdadero icono de la flota rebelde de Star Wars que de seguro más de un fanático querrá tener dentro de su colección.

Han solo, la nueva película de Star Wars

Desde ya los seguidores de Star Wars están a la espera de un nuevo episodio de esta trilogía de secuelas.

Se trata de Han Solo, un film basado en la historia de uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars y conocido como el contrabandista más famoso de la galaxia. Allí se relatará la vida de este y como comienza su amistad con Chewbacca, quien se hace copiloto del Halcón Milenario.

En asociación con Lego, Star Wars lanzará la nave espacial Y-Wing