ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así es como se tira un dron de 1.500 dólares al agua desde un barco

El contacto hizo que el dron se desviara y se estrellara contra el agua antes de hundirse poco a poco.

31 de mayo 2021, 16:39hs
Así es como se tira un dron de 1.500 dólares al agua desde un barco
Así es como se tira un dron de 1.500 dólares al agua desde un barco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento en que un dron de 1.500 dólares se estrella contra el motor de la embarcación en la que iban a bordo un grupo de pescadores que querían sobrevolarlo por encima del mar quedó registrado en vídeo.

El devastador golpe se produjo el pasado 8 de mayo de 2020, en el lago Michigan, en las afueras de Port Washington (Wisconsin, EE.UU.).

Aquel día, Jason, uno de los pescadores que iba a bordo de la embarcación, intentó arrancar el dron desde la parte trasera de la misma ante la atenta mirada de su amigo Cam Pauli, que estaba grabando.

Jason se mostró indeciso al principio y, tras varios intentos de despegue, el dron cogió impulso y se alejó de la embarcación a gran velocidad con la mala suerte de que una de las hélices rozó el motor situado en la parte trasera.

El contacto hizo que el dron se desviara y se estrellara contra el agua antes de hundirse poco a poco hasta el fondo de un lago que tiene 110 pies de profundidad, unos 34 metros.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

viralesdrone

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit