ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así es Sochi, la ciudad que albergará a las selecciones de Brasil y Polonia durante el Mundial de Rusia 2018

Cuenta con varios atractivos turísticos y es recordada por albergar en 2014 los Juegos Olímpicos de Invierno.

23 de febrero 2018, 14:11hs
Sochi: la ciudad que albergará a las selecciones de Brasil y Polonia
Sochi: la ciudad que albergará a las selecciones de Brasil y Polonia
Seguinos en Google

La ciudad de Sochi es una de las 11 sedes que tendrá el próximo Mundial de Rusia 2018, competición que desde el 14 de junio se disputará por primera vez en ese país y que tiene previsto recibir a una gran cantidad de fanáticos de diferentes partes del mundo.

Sochi esta ubicada a las orillas del Mar Negro y cuenta con una población que supera los 400 mil habitantes. Las selecciones de Brasil y Polonia han elegido como sede de su concentración a esta ciudad, donde se tienen previsto disputar un total de seis partidos entre los que destacan el Portugal- España (15 de junio) y el Alemania-Suecia (23 de junio).

Durante la competición se estima que el lugar presente un clima agradable para los visitantes, quienes tendrá temperaturas mínimas que estarán cerca de los 16 grados y las máximas en 28 grados.

Entre las atracciones y lugares que los turistas deben visitar está el Museo Vladimir Vysotsky, el Jardín Botánico de Dendrary, las Cascadas de Agura, el Teatro de Invierno, la Catedral de San Miguel Árcangel y el Museo del Deporte, éste último esta dedicado a los Juegos Olímpicos, competición que en 2014 organizó en su versión de invierno.

En relación a la gastronomía y los platos más destacados del lugar destacan la conocida sopa borsh, el Shashlik, una especie de brocheta con carne marinada es otra buena opción, así como también la Jincali que es una pasta preparada con ternera.

El estadio Fisht será el escenario que albergará los partidos del Mundial, está ubicado en el Parque Olímpico del Valle Imeretin y cuenta con un aforo para 48 mil espectadores. Por su parte, el Fan Fest de la FIFA estará situado en el centro comercial sur del puerto de la ciudad que es considerado un gran atractivo por su arquitectura.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit