ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así es Sochi, la ciudad que albergará a las selecciones de Brasil y Polonia durante el Mundial de Rusia 2018

Cuenta con varios atractivos turísticos y es recordada por albergar en 2014 los Juegos Olímpicos de Invierno.

23 de febrero 2018, 14:11hs
Sochi: la ciudad que albergará a las selecciones de Brasil y Polonia
Sochi: la ciudad que albergará a las selecciones de Brasil y Polonia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ciudad de Sochi es una de las 11 sedes que tendrá el próximo Mundial de Rusia 2018, competición que desde el 14 de junio se disputará por primera vez en ese país y que tiene previsto recibir a una gran cantidad de fanáticos de diferentes partes del mundo.

Sochi esta ubicada a las orillas del Mar Negro y cuenta con una población que supera los 400 mil habitantes. Las selecciones de Brasil y Polonia han elegido como sede de su concentración a esta ciudad, donde se tienen previsto disputar un total de seis partidos entre los que destacan el Portugal- España (15 de junio) y el Alemania-Suecia (23 de junio).

Durante la competición se estima que el lugar presente un clima agradable para los visitantes, quienes tendrá temperaturas mínimas que estarán cerca de los 16 grados y las máximas en 28 grados.

Entre las atracciones y lugares que los turistas deben visitar está el Museo Vladimir Vysotsky, el Jardín Botánico de Dendrary, las Cascadas de Agura, el Teatro de Invierno, la Catedral de San Miguel Árcangel y el Museo del Deporte, éste último esta dedicado a los Juegos Olímpicos, competición que en 2014 organizó en su versión de invierno.

En relación a la gastronomía y los platos más destacados del lugar destacan la conocida sopa borsh, el Shashlik, una especie de brocheta con carne marinada es otra buena opción, así como también la Jincali que es una pasta preparada con ternera.

El estadio Fisht será el escenario que albergará los partidos del Mundial, está ubicado en el Parque Olímpico del Valle Imeretin y cuenta con un aforo para 48 mil espectadores. Por su parte, el Fan Fest de la FIFA estará situado en el centro comercial sur del puerto de la ciudad que es considerado un gran atractivo por su arquitectura.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Virales

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a 14 años de su muerte: “Mi niña que quería volar”
  • Qué dijo Yanina Zilli tras ser eliminada de Gran Hermano: su inesperado mensaje antes de salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit