Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será Genios de la Argentina, el nuevo reality de talentos de ShowMatch

Se emitirá de forma paralela al Bailando y difundirá a cantantes, bailarines y acróbatas de todo el país.

El jurado recibirá a participantes de toda la Argentina.
El jurado recibirá a participantes de toda la Argentina.

La edición número 30 de ShowMatch viene de la mano de un nuevo segmento que emocionará a los televidentes. El nuevo reality, Genios de la Argentina, les permitirá a cantantes, bailarines y acróbatas de diferentes provincias de la Argentina que puedan mostrar su talento ante millones de personas.

Tras un intenso casting que abarcó casi todo el territorio nacional -también se extendió hasta Paraguay y Uruguay- y en el que se presentaron más de 20.000 artistas, los elegidos intentarán conquistar al público y ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Este jueves, el segmento arrancará en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. 

Genios de la Argentina se emitirá los jueves y los viernes, convivirá con el certamen de baile: Súper Bailando 2019. ¿Quiénes serán los jurados que juzgarán a los participantes? Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela: Joaquín y Lucía Galán.

"Vamos a recorrer la Argentina buscando y homenajeando a nuestros genios", adelantó, emocionado, Marcelo. A la vez, el Chato Prada se mostró feliz por el resultado del casting. "Estamos sumamente contentos porque el talento que hemos encontrado es realmente increíble, tanto de chicos como de adultos", contó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!