ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así reaccionó esta joven estadounidense cuando su hermana le sorprendió con unas entradas para ver a su artista favorito

Tras ahorrar y trabajar horas extras la joven cumplió el deseo de la joven.

30 de abril 2022, 00:18hs
Así reaccionó esta joven estadounidense cuando su hermana le sorprendió con unas entradas para ver a su artista favorito
Así reaccionó esta joven estadounidense cuando su hermana le sorprendió con unas entradas para ver a su artista favorito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kaitlyn Brande, de 21 años, de South Jordan (Utah, EE.UU.), vio un anuncio que ofrecía entradas para ver a Billy Joel en febrero de 2022, y supo que no podía dejar pasar la oportunidad.

Tras trabajar turnos extra como camarera, Kaitlyn pudo comprar dos entradas para ver al famoso cantante con su hermana menor, Mel Brande, de 18 años. Kaitlyn tuvo que mantener las entradas en secreto a su hermana durante dos meses, pero el 26 de febrero, la mañana del concierto, Kaitlyn pudo finalmente revelar el secreto y decirle a Mel la verdadera razón por la que estaban en Las Vegas.

"Vi las entradas y supe que tenía que verlo actuar en directo, y no hay nadie más con quien hubiera querido verlo. Las dos hermanas somos fanáticas de Billy Joel, siempre lo escuchamos en casa", aseguró Brande.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

viralesconciertos

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit