ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así es nadar en la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto

El video de este maravilloso lugar se hizo viral.

04 de febrero 2021, 18:57hs
Así es nadar en la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto
Así es nadar en la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El oasis de Siwa, en Egipto, es una de las joyas escondidas en el desierto occidental y uno de los oasis históricos más espectaculares del que brota uno de los escenarios más vírgenes y exóticos de Egipto.

Hasta principios de los 90' estuvo prácticamente aislado, lo que resultó clave para no alterar la fragilidad que caracteriza el emplazamiento, donde viven los únicos 30.000 bereberes de Egipto.

Desde entonces y hasta ahora, su belleza se ha convertido en uno de los atractivos turísticos para todos aquellos amantes de las experiencias únicas que quieran sumergirse en sus aguas cristalinas.

Aurélie Bouti, de 28 años, viajó hasta el oasis de Siwa, el pasado 28 de diciembre para vivir la experiencia mientras su marido, Youssef Bouhmar, capturaba en momento en vídeo.

En el vídeo, que se hizo viral en Internet con millones de visitas, se ve a Aurélie flotando tranquilamente en el agua de color aguamarina.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit