Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así se han sentido todos los días del 2020

Un usuario de TikTok compartió un video con una analogía muy divertida sobre cómo han sido los días de cuarentena.

Así se sintió el 2020

Durante la cuarentena TikTok parece haber explotado como una de las plataformas a la que más se vuelcan los jóvenes (y los no tanto) a la hora de compartir memes, reflexiones y videos de todo tipo.  Posiblemente debido a que esta red social comparte alguno de los aspectos escenciales de otras plataformas, a la vez que le agrega dinamismo y un sinfín de posibilidades a la hora de la edición. 

Pero a veces no hace falta valerse de filtros espectaculares ni pasar horas editando para lograr un posteo exitoso. Así lo demuestra el usuario @digieverafter quien con un televisor, una taza y a su gato como protagonista, logró uno de los videos más virales de las últimas horas. 

En este se puede ver a su gato moviendose en círculos junto a una taza y, de fondo, la imagen de los clásicos juegos de tazas de los parques de diversiones. De esta manera, se crea una divertida analogía sobre cómo nos sentimos muchos durante estos días de aislamiento social.

El consumo de series o películas donde los personajes continúan teniendo una vida "normal", pareciera por momentos generar la idea de que lo hacemos en nuestras casas forma parte de una realidad en apariencia separada de la que consideramos nuestra vida "real", o al menos aquella vida a la que queremos regregsar una vez que todo esto haya pasado.