ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así se han sentido todos los días del 2020

Un usuario de TikTok compartió un video con una analogía muy divertida sobre cómo han sido los días de cuarentena.

12 de mayo 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Así se sintió el 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la cuarentena TikTok parece haber explotado como una de las plataformas a la que más se vuelcan los jóvenes (y los no tanto) a la hora de compartir memes, reflexiones y videos de todo tipo.  Posiblemente debido a que esta red social comparte alguno de los aspectos escenciales de otras plataformas, a la vez que le agrega dinamismo y un sinfín de posibilidades a la hora de la edición. 

Pero a veces no hace falta valerse de filtros espectaculares ni pasar horas editando para lograr un posteo exitoso. Así lo demuestra el usuario @digieverafter quien con un televisor, una taza y a su gato como protagonista, logró uno de los videos más virales de las últimas horas. 

En este se puede ver a su gato moviendose en círculos junto a una taza y, de fondo, la imagen de los clásicos juegos de tazas de los parques de diversiones. De esta manera, se crea una divertida analogía sobre cómo nos sentimos muchos durante estos días de aislamiento social.

El consumo de series o películas donde los personajes continúan teniendo una vida "normal", pareciera por momentos generar la idea de que lo hacemos en nuestras casas forma parte de una realidad en apariencia separada de la que consideramos nuestra vida "real", o al menos aquella vida a la que queremos regregsar una vez que todo esto haya pasado.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit