Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue la producción de Mad Love de Becky G junto a Sean Paul y David Guetta

La morocha tuvo el apoyo de dos grandes de la música actual para una superproducción de primavera.

Así fue la producción de Mad Love de Becky G junto a Sean Paul y David Guetta
Así fue la producción de Mad Love de Becky G junto a Sean Paul y David Guetta

El rapero jamaicano Sean Paul y la estrella méxico-estadounidense del pop Becky G se unieron hace meses en un nuevo y pegajoso single, que muchos consideraron todo un himno de primavera: Mad Love.

El portal Entertainment Tonight entró al set mientras el dúo filmaba el video musical en Encino, California, y tras varios minutos los artistas compartieron lo que fue darle vida a un ambiente “colorido, sexy y cálido” para la peculiar canción.

“Es un tema en el cual David Guetta y yo trabajamos un tiempo. Yo estaba como pensando, ‘Veamos cómo suena eso. Sí, es un hit ganador, eso es todo', antes de que ella (Becky G) formara parte de la producción”, reveló el cantante.

En cuanto a la morocha de 21 años, alegó que su primera reunión no salió exactamente como esperaba.

“Llamaron por teléfono para hablar de 'Mad Love', pero era por Facetime, y me estaba volviendo loca porque no tenía maquillaje. Pensaba ‘Oh por favor, no’. Pero, la llamada estuvo bien e hicimos química muy rápido”, recordó la intérprete de Mayores junto con Bad Bunny.

Desde que estalló en la escena musical en el 2002, las colaboraciones de Sean Paul han incluido a grandes estrellas, desde Beyoncé pasando por Enrique IglesiasSia y ahora, Becky G, cuyo trabajo le resultó fascinante.

“Creo que ella es una buena artista. La primera canción que escuché de ella fue solo rap y yo estaba como diciendo, '¿Qué?'. Es una amenaza triple porque puede cantar, puede bailar y luce fabulosa”, opinó el autor del clásico Get Busy.

Del mismo modo, Becky añadió que creció siendo una gran admiradora de Sean, llamándolo “uno de los artistas más emblemáticos de la escena”.

“La mejor parte (de trabajar con Sean) es que nada de eso se te pasa por la mente cuando estás con él. Es súper humilde y talentoso... Tener su apoyo significa todo para mí”, finalizó la joven sonriendo.