Así fue la historia de amor entre Pippa Middleton y James Matthews

 La hermana de la actual Duquesa de Cambridge saltó de una relación a otra, hasta que vio en él a su compañero de vida.

Así fue la historia de amor entre Pippa Middleton y James Matthews
Así fue la historia de amor entre Pippa Middleton y James Matthews

La socialité Pippa Middleton, hermana de la actual esposa del Príncipe WilliamKate Middleton, se convirtió en figura de interés luego de que su familia formara una alianza con la casa real Windsor, lo quisiera o no.

Durante un tiempo fue una de las solteras más codiciadas de Reino Unido, hasta que se confirmó su compromiso y consecuente matrimonio con el millonario James Matthews. Repasaremos entonces lo que fue su envidiable historia de amor.

 Año 2007

Los dos jóvenes se conocieron en la isla caribeña de St. Barts. Pippa se hizo amiga de uno de los administradores del lujoso hotel Eden Rock, propiedad de los padres de James, David y Jane. De acuerdo a la información de The Daily Mail, Pippa y James mantuvieron el contacto desde entonces.

Octubre 2012

Luego de separarse del jugador de cricket inglés Alex Loudon, Pippa salió a cenar con James. Más tarde, durante la promoción de su libro de planificación de fiestas Celebrate, confesó a sus amigos que la relación con Matthews se fortalecía más.

“Pippa está bastante emocionada con James. Quiere tomarse las cosas con calma, pero está lista para un hombre de tiempo completo en su vida”, reseñó The Daily Mail.

Febrero 2013

Inició un romance con el corredor de bolsa Nico Jackson. Eran una de las parejas más retratadas en eventos sociales dentro y fuera de Reino Unido, pero tras dos años juntos el romance fracasó.

Octubre de 2015

A finales de mes, la hermana menor de Kate fue vista saliendo de la casa de Matthews. “James siempre estuvo en escena. Es súper carismático, encantador, guapo y claro que han tenido química, pero Pippa siempre estuvo metida en una relación”, dijo una fuente a E! News.

Enero 2016

Todo aquel mes se les vio disfrutando de varias salidas, esquiando, en reuniones con amigos y muy felices pasando gratos momentos. La relación se consolidó pronto, pero aún no se sabía si eran novios formales.

Julio 2016

El dúo anunció su compromiso y dijo estar encantado de tener una boda en el 2017. Matthews se arrodilló mientras la pareja visitaba Lake, un parque nacional en el noroeste de Inglaterra. Le regaló a Pippa un anillo de diamante Asscherde estilo art decó con una piedra central.

Diciembre 2016

Cinco meses antes de su gran boda, James se unió a la familia Middleton en un servicio del día de Navidad, en la iglesia donde se llevaron a cabo sus nupcias.

Enero 2017

Pippa y James fueron invitados a unirse a la Reina Elizabeth II y su familia para el servicio dominical en la iglesia de Santa María Magdalena, Sandringham, Norfolk. Fue una señal de que James había sido aceptado en el exclusivo círculo.

Mayo 2017

La morocha se convirtió en la Sra. Matthews el 20 de mayo de 2017. La pareja disfrutó de una relajada e íntima ceremonia íntima. La fiesta se celebró en la casa de sus padres en Bucklebury, Berks. Se reveló que la boda costó 250,000 liras y asistieron unos 350 invitados.

Así fue la historia de amor entre Pippa Middleton y James Matthews