Así fue la grabación del video Como Yo Te Quiero de Maite Perroni

La letra cuenta la historia de un gran amor, y el video se enfocó en ello. Mirá el video que la está rompiendo en YouTube.

Así fue la grabación del video Como Yo Te Quiero de Maite Perroni
Así fue la grabación del video Como Yo Te Quiero de Maite Perroni

Desde su lanzamiento a principios de febrero -en la plataforma YouTube- el tema Como Yo Te Quiero de la mexicana Maite Perroni junto al dúo Alexis y Fido, se ha mantenido como uno de los favoritos de este 2018.

La canción urbana tiene todo para destacarse: es divertida, con un toque sensual y algo por lo que simplemente no puedes dejar de repetirla. Para el videoclip, se tomaron ciertas locaciones de una construcción deshabitada en el barrio La Lagunilla del Centro Histórico de Ciudad de México.

Como la letra cuenta la historia de un gran amor, el video se enfocó en ello, resaltando además imágenes populares de tradiciones y costumbres mexicanas.

“Quisimos enfatizar lo que representa a México en sus calles. Buscamos utilizar símbolos relevantes, y mencionamos la importancia de Puerto Rico y Colombia dentro del género urbano. Trabajamos para que les agradara a todos”, indicó Perroni en una pasada entrevista.

Algunas referencias típicas del país azteca son la variedad de sus flores, ese colorido papel picado y por supuesto su santa patrona, la Virgen de Guadalupe.

“Con mucho baile y canto, subrayamos que México también forma parte de este movimiento urbano que ha surgido. En lo personal, me siento comprometida con este género, y trato de compartir canciones que enaltezcan el amor y respeto a la mujer”, opinó la ex integrante de RBD.

Añadió que siente admiración por otros cantantes de reggaetón, debido a sus esfuerzos para que la música latina se conozca más allá de sus fronteras. La incursión de Perroni en este estilo, dista de cómo la conocimos en tiempos cuando RBD fue una sensación juvenil en América y parte de Europa.

“Me estoy atreviendo a cosas nuevas, a disfrutar de todos los géneros, y poder crear música para muchas personas. Me siento a gusto con mi trabajo, con lo que hago ahora. Le pongo mucho corazón y comparto con la gente. Es todo un regalo”, finalizó la morocha.