ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así fue la grabación del video Como Yo Te Quiero de Maite Perroni

La letra cuenta la historia de un gran amor, y el video se enfocó en ello. Mirá el video que la está rompiendo en YouTube.

16 de marzo 2018, 15:10hs
Así fue la grabación del video Como Yo Te Quiero de Maite Perroni
Así fue la grabación del video Como Yo Te Quiero de Maite Perroni
Seguinos en

Desde su lanzamiento a principios de febrero -en la plataforma YouTube- el tema Como Yo Te Quiero de la mexicana Maite Perroni junto al dúo Alexis y Fido, se ha mantenido como uno de los favoritos de este 2018.

La canción urbana tiene todo para destacarse: es divertida, con un toque sensual y algo por lo que simplemente no puedes dejar de repetirla. Para el videoclip, se tomaron ciertas locaciones de una construcción deshabitada en el barrio La Lagunilla del Centro Histórico de Ciudad de México.

Como la letra cuenta la historia de un gran amor, el video se enfocó en ello, resaltando además imágenes populares de tradiciones y costumbres mexicanas.

“Quisimos enfatizar lo que representa a México en sus calles. Buscamos utilizar símbolos relevantes, y mencionamos la importancia de Puerto Rico y Colombia dentro del género urbano. Trabajamos para que les agradara a todos”, indicó Perroni en una pasada entrevista.

Algunas referencias típicas del país azteca son la variedad de sus flores, ese colorido papel picado y por supuesto su santa patrona, la Virgen de Guadalupe.

“Con mucho baile y canto, subrayamos que México también forma parte de este movimiento urbano que ha surgido. En lo personal, me siento comprometida con este género, y trato de compartir canciones que enaltezcan el amor y respeto a la mujer”, opinó la ex integrante de RBD.

Añadió que siente admiración por otros cantantes de reggaetón, debido a sus esfuerzos para que la música latina se conozca más allá de sus fronteras. La incursión de Perroni en este estilo, dista de cómo la conocimos en tiempos cuando RBD fue una sensación juvenil en América y parte de Europa.

“Me estoy atreviendo a cosas nuevas, a disfrutar de todos los géneros, y poder crear música para muchas personas. Me siento a gusto con mi trabajo, con lo que hago ahora. Le pongo mucho corazón y comparto con la gente. Es todo un regalo”, finalizó la morocha.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Maite Perroni

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit