ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así duerme una manada de delfines mulares en la profundidad del océano

En aguas poco profundas, estos a animales duermen a veces en el fondo del mar subiendo regularmente a la superficie para respirar.

09 de febrero 2021, 18:09hs
Así duerme una manada de delfines mulares en la profundidad del océano
Así duerme una manada de delfines mulares en la profundidad del océano

El fotógrafo submarino Massimo Verde se sumergió en las aguas del centro de buceo Shaab el Erg, en Suez, Egipto, en 2019 para grabar en vídeo las sorprendentes imágenes de un grupo de delfines mulares durmiendo mientras vagan en las profundidades del océano.

En el vídeo de Massimo se puede ver a una manada de delfines nadando lentamente por el océano, aunque realmente están durmiendo.

"Estaban durmiendo así que sólo pasé a saludar", dijo Massimo a Caters.

En aguas poco profundas, los delfines duermen a veces en el fondo del mar subiendo regularmente a la superficie para respirar.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit