Así se conocieron Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban

La pareja tiene dos niñas, cuyos nombres rinden homenaje a las abuelas de ellos.

Así se conocieron Nicole Kidman y su actual esposo Keith Urban
Así se conocieron Nicole Kidman y su actual esposo Keith Urban

Después de divorciarse de Tom Cruise, son varios los que han afirmado que tuvieron un affaire con la escultural Nicole Kidman. Ella no ha confirmado ninguno, salvo su revelación de 2007 en la revista Vanity Fair, en la que dijo que estuvo secretamente comprometida con alguien antes de su matrimonio con Keith Urban, su segundo esposo.

Nicole y el cantante de country neozelandés-australiano se conocieron durante el G'Day LA de 2005, un evento en honor a los australianos que se realiza en la ciudad de Los Ángeles.

​​Se casaron el 25 de junio de 2006 en la capilla conmemorativa del Cardenal Cerretti, ubicada en terrenos de St Patrick's Estate, Manly en Sydney.

En una entrevista en 2015, Kidman dijo: "Realmente no nos conocíamos, nos conocimos durante nuestro matrimonio".

El matrimonio Urban-Kidman mantiene hogares en Sydney y Sutton Forest en Australia, y en Los Ángeles y Nashville en Estados Unidos. 

La primera hija de la pareja, Sunday Rose Urban Kidman, nació en 2008 en Nashville. Su primer nombre es en honor a la patrona de las artes en Melbourne, Sunday Reed; mientras que el segundo es el mismo de la abuela de Keith, Rose.

En 2010, Kidman y Urban tuvieron su segunda hija, Faith Margaret Urban Kidman, a través de una subrogación en el Centennial Women's Hospital de Nashville. El segundo nombre de Faith es el mismo de la abuela de Nicole, Margaret.

En una entrevista realizada por Tina Brown en la conferencia Women in the World 2015, Kidman declaró que luego de su divorcio con Cruise se centró en su carrera: "Luego de mi divorcio llegó un trabajo que fue muy bien recibido por la crítica y el público, así que eso fue algo interesante para mí". Se refiere a su protagónico en The Hours, actuación que la llevó a su único Oscar en 2002.