ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así es la adorable relación entre este niño de dos años y los cabritos de su familia

Este niño pequeño es el mejor amigo de unas adorables cabras bebé, y tienen una relación de lo más tierna y cariñosa.

24 de agosto 2023, 06:33hs
Así es la adorable relación entre este niño de dos años y los cabritos de su familia
Así es la adorable relación entre este niño de dos años y los cabritos de su familia
Seguinos en Google

A Mossy, de dos años, le encanta abrazar a sus cabritas en su casa de Marietta, Mississippi (EE.UU.), donde vive con su familia.

En estas conmovedoras imágenes, se puede ver al pequeño abrazando a sus amigos animales, que claramente también le adoran. Además de las cabras, Mossy también tiene acceso a gallinas, un perro y un gato, y su madre explica que, aunque sólo tiene dos años, le encanta ayudar a cuidar de las crías.

Ella misma afirma que "Mossy ha tenido el privilegio de crecer rodeado de animales toda su vida porque criamos cabras. También incubamos y criamos pollos".

El nacimiento de Mossy coincidió con la sorpresa de que la cabra nodriza de la familia acababa de parir dos cabritos. Tal y como afirma su familia, el niño disfruta cuidándolas y dándoles interacción humana.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit