Ashton Kutcher y Mila Kunis se niegan a protagonizar una película juntos

Ambos coinciden en que prefieren trabajar por separado, lo que entristeció a algunos fans que quieren revivir el éxito de That’s 70s Show.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se niegan a protagonizar una película juntos
Ashton Kutcher y Mila Kunis se niegan a protagonizar una película juntos

Todos anhelan ver actuar a Ashton Kutcher con su esposa Mila Kunis para rememorar la eterna pareja de la popular serie That’s 70s Show, pero muchos otros aseguran que las parejas de la vida real no deberían compartir la gran pantalla.

Las dos estrellas compartieron roles en That '70s Show durante años, antes de que se involucraran románticamente. Ahora que están casados, según dijo Kunis, no hay posibilidades ni deseo de hacer una película juntos en un futuro cercano. 

La pareja se casó en julio de 2015 después de comprometerse en febrero de 2014, y de darle la bienvenida a su hija Wyatt. Más tarde también le dieron la bienvenida al hijo Dimitri, en noviembre de 2016.

Recientemente, Kunis admitió que ella y Kutcher no siempre fueron una pareja seria. La actriz compartió que a los dos les gustaba mantener las cosas informales al principio.

"Hice una película llamada Amigos con beneficios, y Ashton hizo una película muy similar llamada No Strings Attached. Vivimos nuestras películas y fue allí cuando dijimos: vamos a divertirnos, los dos estamos solteros. Los dos confiamos el uno en el otro, todo es estupendo", dijo la actriz.

Meses después, los actores se dieron cuenta de que querían formalizar su relación y finalmente formaron la familia que tienen hoy en día. 

"Probablemente no va a suceder", le dijo Kunis a Willie Geist en un clip del programa Sunday Today de la cadena NBC sobre protagonizar junto a Kutcher. "No puedo mirarlo y no ser como, '¿Qué estás haciendo?' ... No, es extraño".

Ella continuó: "En una escena con él, yo estaba como 'Oh, te veo actuar'. Como si pudiera atraparlo. Y él me miró y me dijo: '¿Qué es esa cara que hacés?' Y yo estaba como 'No podemos hacer esto, no podemos estar juntos en una escena".

Por su parte, el actor confesó que no quiere actuar con su esposa, pues sería “aburrido y monótono”. Además, aseguró que es “mejor la realidad que viven en familia”.