Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ashton Kutcher: todo sobre su ¡intenso! pasado romántico

El actor ha estado junto a algunas de las más famosas y hermosas mujeres del espectáculo internacional.

Ashton Kutcher: enterate con quiénes tuvo un romance antes de conocer a su media naranja
Ashton Kutcher: enterate con quiénes tuvo un romance antes de conocer a su media naranja

Previo a su matrimonio con la actriz estadounidense Mila Kunis, con quien tiene dos hijos, la estrella Ashton Kutcher se vio envuelto en un largo historial de romance con mujeres ligadas al entretenimiento, algunas de ellas ex protagonistas de sus películas de cine y otras que por poco no nos enteramos de su existencia. 

Si bien el actor nunca dijo que salió oficialmente con la colorada, ella se encargó de incluirlo en la infame lista de amoríos que publicó una vez, para que el mundo supiera con quienes había estado “en secreto”.

Nelly Furtado

En un viejo episodio del programa MTV Punked, la cantante y compositora canadiense fue nombrada por Ashton, quien reveló haber salido con ella, aunque no se sabe si esto fue una especie de broma.

Monet Mazur

Fue uno de los amores de Kutcher a principios de los noventa. Ella ha participado como actriz de reparto en varias producciones hollywoodenses. Salieron por poco tiempo, mientras Ashton se hacía un nombre en la industria.

January Jones

La actriz y modelo estadounidense January Jones, que también formó parte de la saga X Men, estuvo junto a Ashton desde 1998 al 2001. Tiene un largo historial de películas y apariciones en series de televisión.

Brittany Murphy

El amor entre estos dos surgió con el film de comedia Recién Casados. Su química traspasó la pantalla e hizo de la producción un furor. Se mantuvieron juntos de 2002 al 2003. Lamentablemente, Murphy murió en el 2009 por complicaciones de una neumonía.

Amy Smart

Se rumorea que Ashton Kutcher se conectó con su co-protagonista de El Efecto MariposaAmy Smart, ya que los dos fueron capturados por los paparazzi saliendo en plan romántico, aunque ninguno ofreció información a la prensa de su noviazgo.  

Demi Moore

Fue una unión inesperada para todos, en especial por la gran diferencia de edad entre ambos. Pero superaron el evento y hasta se casaron. El matrimonio duró de 2005 al 2013. 

Tristemente, dos desconocidas llamadas Brittney Jones y Sara Leal dijeron a la revista People que tuvieron encuentros extramaritales con el guapo actor, en los años 2010 y 2011 respectivamente. No se sabe si esto afectó el romance con la ex de Bruce Willis, o si solo decidieron tomar otros rumbos.

Rihanna

Más allá de ser cierto o no, parece una leyenda urbana. Como sea, el romance de Ashton con Rihanna habría ocurrido durante la época de crisis en su matrimonio con Demi. La barbadense jamás emitió una declaración oficial al respecto.  

Mila Kunis

Desde el 2013, Kutcher comenzó a salir con su actual esposa, Mila. Ambos actuaron en la popular serie That’s 70 Show, y el amor creció hasta comprometerse en febrero de 2014. Un año después nació su primogénita, Wyatt, y en noviembre del 2016 su hijo Dimitri. Son una de las parejas más estables y envidiadas del entretenimiento norteamericano.