Ashton Kutcher sobre su hermano: "Todos tenemos la misma capacidad de amarnos unos a otros"

El actor de Efecto Mariposa dijo que pasó muchos años sintiéndose mal por sus desigualdades.

Ashton Kutcher sobre su hermano: "Todos tenemos la misma capacidad de amarnos unos a otros"
Ashton Kutcher sobre su hermano: "Todos tenemos la misma capacidad de amarnos unos a otros"

El día que Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pilar of Character luchó por contener las lágrimas al rendirle un emotivo tributo a su hermano gemelo Michael Kutcher, quien nació con parálisis cerebral.

Ashton ha dominado las pantallas durante bastante tiempo, pero lo que algunos de ustedes quizás no sabían es que hay otro Kutcher y resulta ser el hermano gemelo de la estrella. 

"Nací gemelo y desde el momento en que llegué a este mundo, tuve que compartirlo con alguien. Compartí cada cumpleaños, cada Navidad, compartía mi habitación, mi ropa, todo lo que tenía en este mundo y no sabía que había otra manera porque siempre tenía a mi hermano conmigo ", dijo el actor, al relatar que su hermano le enseñó que la gente amorosa no es una opción y que las personas no son todas iguales en realidad.

El actor de Efecto Mariposa concluyó: "Cuando crecí, pasé años y años sintiéndome mal por eso, nuestras desigualdades. También me enseñó que tenía regalos que yo no tenía. Regalos extraordinarios que yo no tenía, y que cada vez que sentía pena por él en la vida, lo hacía menos. Él me enseñó eso y me lo dio a mí".

Asimimismo, el actor agregó: “La Constitución nos miente, no todos somos creados iguales. Todos somos increíblemente desiguales el uno para el otro, en nuestras capacidades y lo que podemos hacer, cómo pensamos y lo que vemos. Pero todos tenemos la misma capacidad de amarnos unos a otros, y mi hermano me lo enseñó ".

La estrella también habló sobre su esposa Mila Kunis, y sobre lo que ella le enseñó. Al respecto, él bromeó: "Esta mañana, me desperté y ella me dio una patada en el personaje de padre ideal y colaborador. Pensé que era increíble porque me levanté temprano y ayudé con los niños antes de que se despertara, y le dije duerme un poco y luego ella me dijo: 'Bueno, ¿vas a actuar cansado? Lo hago todos los días'”.