Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ashton Kutcher: conocé su lado más familiar y amoroso

 El orgulloso padre de Wyatt y Dimitri entendió el significado de pasar tiempo de calidad con los suyos.

 Ashton Kutcher: conocé su lado familiar y amoroso
Ashton Kutcher: conocé su lado familiar y amoroso

El actor y modelo norteamericano, Ashton Kutcher, conversó con Entertainment Tonight sobre la crianza de sus hijos y su vida hogareña junto a su esposa Mila Kunis.

“Mi prioridad son Mila y mis hijos. Es lo más importante que tengo. Había decidido no tener hijos hasta que mi carrera fuese sólida. Luego que me permití hacerlo, fue como despegar… algo muy nuevo y arriesgado. Aún sigo aprendiendo de ellos”, destacó el actor.

El orgulloso padre de Wyatt (3) y Dimitri (1) dijo entender el significado de pasar tiempo de calidad con su familia, sin importar que tenga proyectos pendientes o muy importantes.

“Programo mi vida privada. Programo mi tiempo con mis hijos y mi esposa. Es algo que no modifico. Así sé que siempre podré compartir con ellos tres. En ese momento me desconecto. Sin teléfonos, sin visitas. Sólo nosotros”, confesó Kutcher.

Al tener dos niños menores de cinco años, supo que era necesario asentar las bases de su etapa inicial, alejada de la locura mediática que rodea a sus famosos padres por ser celebridades.

“Me gusta estar en casa, rodeado por ellos. Mis fines de semana le pertenecen. Jugamos, veo cómo van creciendo y eso es grandioso. El otro día vi a mi hija intentando decidir si compartía una galleta con su hermano. Fue raro. Ella va comprendiendo acerca de valores… de cómo ser generosa y atenta. Son momentos memorables”, insistió el artista.

Semanas atrás, tanto Ashton como Mila fueron el blanco de las críticas por decir que no regalarían juguetes a sus hijos en navidad, para que entendieran que nada en la vida era gratuito. Muchos de sus fans no dieron crédito a sus acciones, por ser niños muy pequeños que jamás comprenderán una enseñanza como esa.