ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Artista pinta el mundo en acuarela desde su casa

Sus dibujos permiten viajar y conocer hermosos paisajes sin salir.

07 de agosto 2020, 12:16hs
Artista pinta el mundo en acuarela desde su casa
Artista pinta el mundo en acuarela desde su casa
Seguinos en

Google Earth es, sin duda, uno de los grandes inventos de los últimos tiempos. La herramienta de Google es tan versátil que no solo nos permite "viajar" por el mundo de manera virtual; su potencial es tan grande como el talento de quien la utiliza.

Josie Tutty, una escritora independiente británica, de 26 años, se propuso "viajar" a través de Google Earth para pintar en acuarela los lugares más asombrosos y espectaculares de cada país desde la comodidad de su casa.

Tutty, actualmente reside en Sídney, Australia, y durante este reto confiesa que ha estado muy ausente.

"Como no puedo volver a casa debido a las restricciones de vuelos por la crisis del coronavirus, decidí viajar virtualmente", confesó.

Algunos de los países que ya ha "visitado" y dibujado son: Croacia, Dinamarca, Austria, Canadá, Bélgica y Bangladesh.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit