ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La artista Goldie Yabes lleva el surrealismo a Instagram con su increíble talento para camuflarse en el entorno

El moLa joven decidió cambiar el lienzo por su rostro y las pinturas por maquillaje.

31 de julio 2021, 23:48hs
 La artista Goldie Yabes lleva el surrealismo a Instagram con su increíble talento para camuflarse en el entorno
La artista Goldie Yabes lleva el surrealismo a Instagram con su increíble talento para camuflarse en el entorno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Goldie Yabes, de 23 años, de Baguio (Filipinas), es una artista especializada en pintura sobre lienzo, que durante el confinamiento se vio en la obligación de explorar otros soportes y materiales para dar rienda suelta a su talento y el "experimento" terminó cautivando a sus seguidores en redes sociales.

La joven decidió cambiar el lienzo por su rostro y las pinturas por maquillaje y, así, jugar con el surrealismo y las ilusiones ópticas y camuflarse en prácticamente cualquier lugar que se propusiese.

Yabes, que también es estudiante de arquitectura, puede pasar hasta ocho horas pintando su cara.

Fue la imposibilidad de tener acceso a su material artístico habitual lo que le hizo experimentar con maquillaje y el resultado no pudo gustar más a sus seguidores, que aumentaron de manera llamativa cuando comenzó a compartir algunos de sus trabajos en Instagram.

Hasta ahora, la artista ha acumulado más de 10.000 seguidores en Instagram y más de 300.000 'me gusta' en Youtube.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit