ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Artista del aerógrafo usa el cuerpo de su novia como lienzo para crear piezas de arte únicas

El artista suele usar el cuerpo como lienzo, algo que llama la atencion en las redes sociales.

14 de octubre 2020, 13:57hs
Artista del aerógrafo usa el cuerpo de su novia como lienzo para crear piezas de arte únicas
Artista del aerógrafo usa el cuerpo de su novia como lienzo para crear piezas de arte únicas

Jordon Bourgeault, de 36 años, tiene varios trabajos de pintura galardonados y se está convirtiendo en uno de los artistas del aerógrafo más importantes en el oeste de Canadá.

Conocido como JBo Airbrush, el artista de Calgary, Alberta, está especializado en pintar sobre cualquier superficie: desde cascos y máscaras, hasta zapatillas o marcos de gafas, aunque uno de los trabajos que ha llamado más la atención de los usuarios de redes sociales ha sido el que realizó utilizando un cuerpo humano como lienzo.

En el vídeo se puede ver todo el proceso creativo de este trabajo, así como el proceso de otra pieza de arte en la que el artista representa la cara de un jaguar.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit