Arrestaron a mujer por llamar más de 27 mil veces a su ex en una semana - Ciudad Magazine

Arrestaron a mujer por llamar más de 27 mil veces a su ex en una semana

Los rompimientos de pareja siempre son difíciles, pero cuando uno de los dos involucrados no está de acuerdo en finalizar la relación, se puede generar un caos. 

Arrestaron a mujer por llamar más de 27 mil veces a su ex

Una historia insólita ocurrió en Canadá, cuando una mujer llamada Kelly Murphy fue arrestada por acosar a Randy Williams, con quien tuvo una breve relación que terminó muy mal, aunque para la chica, nunca fue así.

La joven de 28 años lo llamó unas 27 mil veces, sin parar, en siete días. Eso motivó a que Randy buscara apoyo legal, para mantener a raya la “locura” de su ex novia. No conforme con llamarlo, le envió casi mil correos electrónicos a su cuenta, más de diez mil mensajes de texto, y por si fuera poco unos 117 mensajes de voz.

Tal vez lo más extraño de este caso, fue que el noviazgo de Murphy y Williams sólo duró dos semanas. Aparentemente ella no aceptó que su relación no funcionara, por lo que ideó un molesto y engorroso plan, que requirió de ocho teléfonos distintos, para intentar hablar con su amado. Así consiguió llamarlo 24 horas ininterrumpidas.

Sin pensarlo mucho, Randy solicitó ayuda policial para que Murphy fuese arrestada de inmediato por acoso. “Ya mi cliente puede sentirse aliviado de que no volverán a molestarlo de esa forma, teniendo a la señorita Murphy tras las rejas”, destacó su abogado, JD James Kilroy.

A ello agregó que la vida de su cliente cambió rápido durante el acoso. No lograba dormir bien, trabajar, o hacer sus actividades cotidianas sin que su exnovia lo interrumpiese.

Un juez levantó una orden de evaluación psicológica para Kelly, a fin de conocer si es posible enjuiciarla y que comparezca ante un tribunal de Columbia Británica, por este penoso incidente.

TE PUEDE INTERESAR