Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron con tan solo un mes de relación

El actor le pidió matrimonio a la cantante durante la fiesta de cumpleaños del protagonista de Twilight, Robert Pattison.

Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron con tan solo un mes de relación
Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron con tan solo un mes de relación

Hace solo unos meses se dio a conocer que la cantante Ariana Grande y el humorista Pete Davidson, ambos de 24 años de edad, se habrían comprometido.

La noticia impresionó a muchos, debido a que los artistas solo tenían cuatro semanas de relación. 

Ariana Grande había anunciado en el mes de abril que su relación con Mac Miller había llegado a su fin.  Misma situación ocurrió con Davidson con su ex novia en el mes de mayo.

Luego de estos episodios la pareja comenzó a salir y al parecer todo fue muy rápido.

Al parecer, Davidson le pidió matrimonio durante la fiesta de cumpleaños del actor de Twilight, Robert Pattinsonla cual se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos, en el mes de junio.

Por supuesto, la respuesta de la intérprete de Focus fue un magnífico “sí”. En tanto, tardó tan solo unos cuantos días para que la noticia se hiciera pública.

La revista US Weekly fue quien publicó la información, y aprovechó además para hablar con personas del círculo cercano de la pareja. "Se trata sólo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", expresó uno de los allegados.

"Están constantemente haciéndose reír el uno al otro"; “Esperan tener un compromiso juntos que dure mucho", comentaron algunos otros conocidos de la pareja.

Por su parte, Davidson, con tan solo unos días de noviazgo con la cantante, se hizo dos tatuajes en honor a Grande.

El primero de ellos se lo realizó en el dedo pulgar y consiste en las iniciales de la estadounidense. El segundo, ubicado en el cuello, tiene que ver con un accesorio característico de la cantante: la máscara negra de coneja, la cual fue utilizada por Grande en la portada de su tercer disco Dangerous Woman, publicado el 20 de mayo de 2016.